Ciudad de Nieva: COLISIONO CON UN CARTEL VIAL, ABANDONO EL VEHÍCULO Y SE FUGÓ

Un insólito hecho de tránsito ocurrió en horas de la madrugada cuando el conductor de un vehículo  Ford Eco Sport negro, colisionó con un cartel indicador vial ubicado sobre Ruta 9 en inmediaciones al barrio Ciudad de Nieva y luego se dio a la fuga tras abandonar el vehículo.

JUDICIALES 26/12/2022 Fernando Burgos Fernando Burgos
accidente ciudad de nieva carteleria1

Según informe policial, aproximadamente a las 4 de la mañana, personal de la Seccional 5° de dicho barrio, tomó conocimiento del hecho vial registrado sobre Ruta Nacional N° 9 en sentido Norte -Sur altura Barrio Ciudad de Nieva.

En el lugar, se encuentran con un vehículo protagonista marca Ford Eco Sport De Color Negro, Dominio Ipn-331 el cual colisionó con la cartelería de Señalización Ingreso a Ciudad de Nieva. En el momento no se encontraba el conductor, ni encontraron documentación del rodado por la cual se procedió a realizar las por parte del personal de criminalística a cargo de Sgto. Ayte.  Vilte Raúl para posteriormente remover el automóvil  hacia la banquina ya que dificultaba  la normal circulación del tránsito.

La cartelería de Señalización de Vialidad por virtud del impacto quedó ladeado con la posibilidad de producir otro hecho, por cuanto personal de seguridad vial permanece en el lugar realizando regulación del tránsito hasta tanto se realicen los trabajos correspondientes en la cartelería.

Posteriormente personal de Vialidad Nacional procedió  remover la cartelería vial para evitar nuevo accidente de tránsito.

Te puede interesar
IMG-20240313-WA0019

FERNANDA GISELA BAMBA SE HABRÍA SUICIDADO

Martín Ruiz
JUDICIALES 13/03/2024

De acuerdo a los resultados preliminares de la autopsia, conocidos al mediodía de este miércoles, la causa de la muerte de Fernanda Gisela Bamba habría sido por suicidio. Sin embargo, la querella y los familiares de la víctima aguardarán el informe final para conocer qué es lo que realmente sucedió.

familiares emanuel vasques

HABRÍA MÁS FUNCIONARIOS PUBLICOS IMPLICADOS EN EL CASO EMANUEL VÁSQUEZ

Martín Ruiz
JUDICIALES 20/03/2024

Como parte de los avances en la causa del joven humahuaqueño atropellado en la Ruta 9 el pasado 2 de marzo, se concretó los peritajes de los teléfonos secuestrados a los imputados y el abogado querellante, Raúl Delgado aguarda por los resultados del informe de la evaluación para realizar nuevas presentaciones.

IMG-20240201-WA0038(2)

Accidente fatal: TRAGICO FINAL PARA YERNO DE TULIA SNOPEK

Martín Ruiz
JUDICIALES 02/02/2024

En la madrugada de este viernes, al redor de las 5:00 AM, un joven de 28 años de edad perdió la vida en el acto luego de chocar violentamente en una camioneta Volkswagen Amarok contra un paredón de la Avenida Santibáñez, en el acceso al Puente Belgrano en San Salvador de Jujuy.

Lo más visto