Ciudad de Nieva: COLISIONO CON UN CARTEL VIAL, ABANDONO EL VEHÍCULO Y SE FUGÓ

Un insólito hecho de tránsito ocurrió en horas de la madrugada cuando el conductor de un vehículo  Ford Eco Sport negro, colisionó con un cartel indicador vial ubicado sobre Ruta 9 en inmediaciones al barrio Ciudad de Nieva y luego se dio a la fuga tras abandonar el vehículo.
accidente ciudad de nieva carteleria1

Según informe policial, aproximadamente a las 4 de la mañana, personal de la Seccional 5° de dicho barrio, tomó conocimiento del hecho vial registrado sobre Ruta Nacional N° 9 en sentido Norte -Sur altura Barrio Ciudad de Nieva.

En el lugar, se encuentran con un vehículo protagonista marca Ford Eco Sport De Color Negro, Dominio Ipn-331 el cual colisionó con la cartelería de Señalización Ingreso a Ciudad de Nieva. En el momento no se encontraba el conductor, ni encontraron documentación del rodado por la cual se procedió a realizar las por parte del personal de criminalística a cargo de Sgto. Ayte.  Vilte Raúl para posteriormente remover el automóvil  hacia la banquina ya que dificultaba  la normal circulación del tránsito.

La cartelería de Señalización de Vialidad por virtud del impacto quedó ladeado con la posibilidad de producir otro hecho, por cuanto personal de seguridad vial permanece en el lugar realizando regulación del tránsito hasta tanto se realicen los trabajos correspondientes en la cartelería.

Posteriormente personal de Vialidad Nacional procedió  remover la cartelería vial para evitar nuevo accidente de tránsito.

Te puede interesar