
Ocurrió en la Ruta Provincial 4, a la altura del mirador de las Termas de Reyes. Tras el rescate, Same asistió a las personas accidentadas.
Una mujer de 17 años de edad murió atropellada por un vehículo, luego de que intentara cruzar la Ruta 9 a la altura del Acceso Norte de la ciudad de Humahuaca. El impacto con el vehículo le produjo múltiples heridas haciendo que pierda a vida en el mismo lugar del hecho.
JUDICIALES26 de diciembre de 2022
El Expreso de Jujuy
Intervinieron en el hecho personal de la Seccional 15° a cargo del Crio Inspector Quispe quienes fueron alertados por un siniestro vial sucedido sobre ruta 9 altura acceso norte de la ciudad de Humahuaca, ocurrido pasada la media noche del domingo.
Al llegar al lugar, los efectivos policiales constataron que sobre la cinta asfáltica se hallaba el cuerpo de una persona de sexo femenino de entre 15 a 20 años de edad.
Personal de salud SAME realizó las tareas de reanimación, que no dieron resultados positivos, constatándose fallecimiento de la persona a hs. 01.23.
La mujer fallecida posteriormente fue identificada como Celeste Gianella Gonzales, de 17 años, con domicilio en calle San Luis del barrio Santa Bárbara de la ciudad de Humahuaca.
La persona que conducía el vehículo una Ford Eco Sport, color blanco fue identificado como C. Balderrama, de 44 años domiciliado en el B° 2 de Abril Humahuaca.
En su relato dijo que se desplazaba en sentido sur norte y que la mujer se le habría atravesado de forma repentina, no pudiendo realizar ningún tipo de maniobra para evitar la colisión.
El test de alcoholemia practicado al conductor dio como resultado 0,00 g/l.

Ocurrió en la Ruta Provincial 4, a la altura del mirador de las Termas de Reyes. Tras el rescate, Same asistió a las personas accidentadas.

Un periodista de un medio local, fue increpado por policías municipales y lo acusaron de trabajar ilegalmente como Uber, en inmediaciones de la terminal de ómnibus.

En un procedimiento realizado en el barrio San Carlos de la ciudad de El Carmen, se incautó estupefacientes como clorhidrato de cocaína, pasta base y cannabis sativa, además de una importante cantidad de dinero.

Encabezó el encuentro el secretario de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro, junto con el jefe de la Unidad Regional N° 7 y el director de Relaciones con la Comunidad del Ministerio de Seguridad.

No hay causal de detención; ausencia del carcelero al producirse el incendio; carcelero se retira llevándose las llaves de las celdas; carcelero no figura en el rescate; la requisa no figura en el libro de guardia; secuestro de un cinto, cuando usaba un pantalón tipo jogging; no hubo asistencia oportuna; una tercera persona habría iniciado el fuego dentro de la celda. Estas serían algunas de las irregularidades que se produjeron antes y después de la muerte de Ariel Vilte en la Comisaría del Barrio Chijra.

La medida contra Vázquez se concretó hoy en horas de la tarde en el Barrio Belgrano por parte del personal de la policía de nuestra provincia.

La Secretaría de Integración Regional y Relaciones Internacionales de Jujuy comunicó que el cruce se encuentra inhabilitado por recomendación de Vialidad Chile.

El calendario de fines de semana largos de Jujuy ofrece múltiples oportunidades para descubrir la diversidad, la cultura y los paisajes únicos del destino.

En un procedimiento realizado en el barrio San Carlos de la ciudad de El Carmen, se incautó estupefacientes como clorhidrato de cocaína, pasta base y cannabis sativa, además de una importante cantidad de dinero.

Un periodista de un medio local, fue increpado por policías municipales y lo acusaron de trabajar ilegalmente como Uber, en inmediaciones de la terminal de ómnibus.

El paso continúa inhabilitado por determinación de las autoridades chilenas. El Gobierno de Jujuy impulsa gestiones y refuerza su operativo sanitario para preservar a la gente.