Humahuaca: FATAL ACCIDENTE TRAS INTENTAR CRUZAR LA RUTA 9  

Una mujer de 17 años de edad murió atropellada por un vehículo, luego de que intentara cruzar la Ruta 9 a la altura del Acceso Norte de la ciudad de Humahuaca. El impacto con el vehículo le produjo múltiples heridas haciendo que pierda a vida en el mismo lugar del hecho.

JUDICIALES 26/12/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
acceso humahuaca

Intervinieron en el hecho personal de la Seccional 15° a cargo del Crio Inspector Quispe quienes fueron alertados por un siniestro vial sucedido sobre ruta 9 altura acceso norte de la ciudad de Humahuaca, ocurrido pasada la media noche del domingo.

 Al llegar al lugar, los efectivos policiales constataron que sobre la cinta asfáltica se hallaba el cuerpo de una persona de sexo femenino de entre 15 a 20 años de edad.

Personal de salud SAME realizó las tareas de reanimación, que no dieron resultados positivos, constatándose fallecimiento de la persona a hs. 01.23.

La mujer fallecida posteriormente fue identificada como Celeste Gianella Gonzales, de 17 años, con domicilio en calle San Luis del barrio Santa Bárbara de la ciudad de Humahuaca.

La persona que conducía el vehículo una Ford Eco Sport, color blanco fue identificado como  C. Balderrama, de 44 años domiciliado en el B° 2 de Abril Humahuaca.

En su relato dijo que se desplazaba en sentido sur norte y que la mujer se le habría atravesado de forma repentina, no pudiendo realizar ningún tipo de maniobra para evitar la colisión.

El test de alcoholemia practicado al conductor dio como resultado 0,00 g/l.

Te puede interesar
Lo más visto