Qatar 2022: CROACIA Y MARRUECOS DEFINEN UN LUGAR EN EL PODIO DEL MUNDIAL

Los seleccionados de Croacia y Marruecos se enfrentarán hoy en el partido que definirá el tercer y cuarto puesto de la Copa del Mundo de Qatar 2022, que concluirá este domingo con la final entre Argentina y Francia.

DEPORTES17 de diciembre de 2022El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
MUNDIAL CROACIA FESTEJO
MUNDIAL CROACIA FESTEJO

El encuentro se jugará a partir de las 12 (hora de la Argentina) en el Estadio International Khalifa, en Doha, será arbitrado por el qatarí Abdulrahman Al Jassim y televisado por la TV Pública y la señal TyC Sports.

Si el partido finaliza empatado se jugarán 30 minutos suplementarios y de persistir la igualdad se recurrirá a la definición con remates desde el punto de penal.

Croatas y marroquíes deben quitar de la mente la decepción de no haber llegado a definir la Copa del Mundo, el equipo europeo al caer ante la Argentina (3-0) y los africanos, la gran revelación del torneo, al perder con Francia (2-0).

mundial lucas modric croacia

El seleccionado balcánico buscará coronar un proceso con el entrenador Zlatko Dalic que continúa siendo exitoso luego de haber arribado a la final en Rusia 2018, mientras que para los marroquíes se trata de intentar dar un paso más para una actuación que ya es histórica, de hecho es la mejor de un seleccionado de África en un Mundial.

El Mundial de Qatar consagrará al campeón este domingo en la final que animarán desde las 12 la Argentina y Francia, que viene de obtener el título en Rusia 2018, en el Lusail Iconic Stadium.

- Probables formaciones -

Croacia: Dominik Livakovic; Josip Juranovic, Dejan Lovren, Josko Gvardiol y Borna Sosa; Luka Modric, Marcelo Brozovic, Mateo Kovacic y Mario Pasalic; Andrej Kramaric e Ivan Perisic. DT: Zlatko Dalic

Marruecos: Yassine Bono; Achraf Hakimi, Jawad El Yamiq, Naif Aguerd, Romain Saïss y Noussair Mazraoui; Hakim Ziyech, Azz-Eddine Ounahi, Sofyan Amrabat y Sofiane Boufal; Youssef En-Nesyri. DT: Walid Regragui

Arbitro: Abdulrahman Al Jassim (Qatar).

Estadio: International Al Khalifa.

Hora de inicio: 12 (hora de la Argentina).

TV: TyC Sport y TV Púbica.

Te puede interesar
futbol infantil manuel negro guerrero

COMIENZA A RODAR LA PELOTA NE EL TOERNO INFANTIL MANUEL "EL NEGRO" GUERRERO

El Expreso de Jujuy
DEPORTES18 de diciembre de 2025

Se pone en marcha el torneo de fútbol infantil “Manuel ‘El Negro’ Guerrero”, organizado por Gimnasia y Esgrima de Jujuy con el propósito de contribuir a los procesos que llevan adelante clubes y escuelas de la provincia para la formación integral que impacta el desarrollo físico, emocional y social de los niños.

Lo más visto
images

Tucumán: SANTIAGO BLAQUIER A UN PASO DE COMPRAR EL INGENIO CONCEPCIÓN

El Expreso de Jujuy
25 de diciembre de 2025

En un movimiento estratégico, el empresario Santiago Blaquier ha firmado una carta de intención con el grupo Luque para adquirir el ingenio Concepción, la planta azucarera más grande de Tucumán, en una transacción estimada en U$S 100 millones.

primera bebe 2026

NACIÓ LA PRIMER BEBÉ DEL AÑO EN JUJUY

Fernando Burgos
JUJUY01 de enero de 2026

A las 00:02 del 2026, el Hospital Materno Infantil de Jujuy celebró la llegada de su primera bebé del año, que nació en perfectas condiciones y pesando más de 3.700 gramos.