LA FACULTAD DE INGENIERÍA TIENE NUEVOS EGRESADOS

Medio centenar de estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la UNJu recibieron sus Títulos universitarios en el Acto de Colación que se realizó en dependencias de la institución académica. 

JUJUY 15/12/2022 Fernando Burgos Fernando Burgos
FB_IMG_1671114063254

Un total de 53 profesionales egresados de la Facultad de Ingeniería de la UNJU recibieron su título universitario en este año 2022 graduados de carreras de grado, pre grado y posgrado.

También se premiaron a los mejores promedios de cada carrera, de la Colación y del año. 

Recibió la distinción por parte del Colegio de Ingenieros de Jujuy, por mejor promedio del año, el Ingeniero Informático Pablo Ramos.

IMG-20221215-WA0003(1)

Los egresados son de las carreras de ingeniería en: Minas, Ingeniería en informática,  industrial y química;Lic. En enseñanza de la matemática, en sistema y tecnología de los alimentos; tecnicatura universitaria en ciencia de la tierra y tecnicatura universitaria en perforaciones y Analista Programador Universitario.

Acompañaron a los flamantes egresados las Autoridades universitarias: Vice Rectora de la UNJu, Dra. Liliana Bergesio; el Decano de la Facultad de Ingeniería, Ing. Luis  Alejandro Vargas; Vice Decana Ing. María Esther Alfaro, entre otros.

IMG-20221215-WA0004IMG-20221215-WA0003

Te puede interesar
dirigentes sindicato azucar ledesma

Ledesma: SOEAIL NEGOCIA UN "URGENTE" AUMENTO SALARIAL

Fernando Burgos
JUJUY 22/02/2024

El Sindicato de Obreros y Empleados del Azúcar (Soeail) mantendrá mañana una nueva reunión para tratar partiarias con las autoridades del Ingenio Ledesma, donde solicitarán un “urgente” aumento salarial, con un básico de $350.000.

protesta gremios legislatura ley emergencia5

ORGANIZACIONES SOCIALES Y GREMIALES RECHAZAN LEY DE EMERGENCIA

Fernando Burgos
JUJUY 04/04/2024

Diferentes organizaciones sociales y gremios de la administración pública provincial,  realizaron esta tarde una jornada de protesta en la Legislatura de la Provincia, donde se reunió en plenario de comisiones para tratar el proyecto de ley de emergencia económica y social.

Lo más visto
tarifazo marcha seom4

GREMIOS ESTATALES RECHAZAN LOS TARIFAZOS DE ENERGÍA IMPUESTOS POR EJESA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 18/04/2024

En horas de la mañana se realizó una masiva manifestación en reclamo del tarifazo de energía eléctrica aprobado por la SUSEPU con la anuencia del gobierno de la provincia y que implica aumentos en las boletas de luz de hasta un 100% según denunciaron dirigentes del sindicato que agrupa a los trabajadores municipales.