Susques: MUJER MUERE AL SER ALCANZADA POR UN RAYO

Una mujer de 31 años murió al ser alcanzada por un rayo en un paraje de la Puna jujeña, cuando se encontraba con una niña quien debió ser internada en el hospital por quemaduras, informaron hoy fuentes policiales.

JUDICIALES 12/12/2022 Fernando Burgos Fernando Burgos
SUSQUES JUJUY
SUSQUES JUJUY

El hecho ocurrió ayer en la tarde en un paraje del departamento Susques, donde hace algunos días se vienen registrando fuertes tormentas con descarga eléctrica.

"La mujer se encontraba al cuidado de unas llamas y fue impactada por un rayo que causó su fallecimiento al instante", dijo a Télam una fuente policial.

Efectivos de la comisaría de Susques llegaron al lugar en horas de la noche por lo alejado del paraje distante a unos 20 kilómetros del Paso de Jama.

Una niña de 12 años que se encontraba junto a la mujer sufrió quemaduras en algunas partes del cuerpo, por lo que debió ser trasladada por el SAME al hospital "Nuestra Señora de Belén" de Susques donde "se encuentra fuera de peligro".

Posteriormente, Bomberos procedió al levantamiento del cuerpo de la víctima que presentaba graves quemaduras en su pierna izquierda y parte del tórax.

Te puede interesar
f1280x720-1547989_1679664_5050

Oran: MUJER POLICIA NO SABIA QUE HABIA DROGA EN EL TUBO DE GAS

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES 09/02/2024

La sargento de la policía bonaerense que quedó detenida el miércoles luego de que su auto explotara y cerca de 20 kilos de cocaína quedaran esparcidos en una estación de servicios de la ciudad salteña de Orán aseguró hoy al declarar ante la Justicia que no sabía que había droga en el tubo de gas del vehículo y que acababa de retirarlo de un taller mecánico, informaron fuentes judiciales.

lobo uta

DIRIGENTES DE LA UTA FUERON DETENIDOS Y PUESTO A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA

Fernando Burgos
JUDICIALES 11/04/2024

En la mañana de hoy fueron detenidos cuatro integrantes del gremio de la UTA, Entre ellos Sergio Lobo y Nicolás Abet, por una causa contravencional que se les inició en la ciudad de San Pedro de Jujuy. Al no concurrir a las citaciones que se le realizó, fueron demorados y trasladados hasta el Juzgado de la ciudad ramaleña.

Lo más visto