rayo

SUSQUES JUJUY

Susques: MUJER MUERE AL SER ALCANZADA POR UN RAYO

Fernando Burgos
JUDICIALES12 de diciembre de 2022

Una mujer de 31 años murió al ser alcanzada por un rayo en un paraje de la Puna jujeña, cuando se encontraba con una niña quien debió ser internada en el hospital por quemaduras, informaron hoy fuentes policiales.

iglesia candelaria derrumbe4

DOS ANTIGUAS IGLESIAS DEL  NORTE JUJEÑO, QUEDARON  DAÑADAS POR LAS LLUVIAS  

El Expreso de Jujuy
JUJUY28 de enero de 2022

La caída de un rayo que alcanzó a la cúpula de la iglesia puneña La Candelaria afectó totalmente la estructura del edificio, mientras que el temporal de lluvia que se registra en la zona provocó el derrumbe de la parte lateral de otro templo denominado Santa Bárbara, en el pueblo puneño de Cochinoca, informaron los pobladores.

    Lo más visto
    acampe trabajadores ledesma1

    Ledesma: TRABAJADORES AUTOCONVOCADOS LUCHAN CONTRA DESPIDOS MASIVOS

    El Expreso de Jujuy
    JUJUY03 de diciembre de 2025

    Bajo la lluvia y la indiferencia sindical, los trabajadores autoconvocados de la Empresa Azucarera Ledesma, mantienen su acampe en defensa de sus derechos laborales. En el día número 29 de la medida extrema, no recibieron ninguna repuesta a sus reclamos.

    estafador chagra bohuid sadir

    Con vivienda del IVUJ: UNA FAMILIA FUE ESTAFADA POR UN EX CONCEJAL DE YUTO

    El Expreso de Jujuy
    03 de diciembre de 2025

    Hace casi dos años Raúl Humberto Chagra Bohuid, prometió hacerle adjudicar una vivienda en la ciudad de Palpalá a la familia de Gabriela Medina. A cambio le pidió una suma aproximada de 15 millones de pesos, para los papeleríos y para asegurar la adjudicación. Los “beneficiarios”, como no tenían el dinero en mano, entregaron un vehículo Peugeot 208, una motocicleta Honda y dinero en efecto.