cena

Cena Solidaria navidad Municipalidad

MAS DE 400 PERSONAS DISFRUTARON DE LA CENA SOLIDARIA "SUMANDO NAVIDAD"

El Expreso de Jujuy
JUJUY24 de diciembre de 2024

La acción solidaria busca brindar contención a personas en situación de vulnerabilidad. Institucionalizada por ordenanza. Esta tradicional cena retomada tras la pausa de la pandemia, reunió a más de 400 comensales en una noche marcada por la solidaridad y el espíritu navideño.

cena navideña solidaria2

Solidaridad: ORGANIZAN CENA NAVIDEÑA PARA PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE

Viviana Ferreyra
JUJUY22 de diciembre de 2023

Cada año crece el número de personas que viven en situación de calle y en ese contexto, muchos voluntarios se preparan para brindar su granito de arena también en estas fechas especiales. Es el caso de la ONG “Por Una Sonrisa” organiza una Cena Navideña para personas en situación de calle y hace un llamado a la solidaridad para juntar donaciones.

    Lo más visto
    chayada mojones maimara

    MAIMARÁ LANZÓ SU PROPUESTA “CARNESTOLENDA” PARA ESTE FIN DE SEMANA

    Fernando Burgos
    CULTURA10 de febrero de 2026

    La fiesta grande comienza mañana con el “tradicional jueves de comadres”, evento donde se empieza a vivir de lleno el carnaval grande. Ocho agrupaciones invitaron a los jujeños y quienes visitan la provincia para esta época, a participar de las diferentes actividades programadas hasta el próximo domingo 22 en que se hará el entierro. Se destaca la tradicional “bajada de los diablos” que organiza la Comparsa “Cerro Negro”.

    paritarias gobierno gremios estatales

    Paritarias: EL AUMENTO A ESTATALES SERÁ DEL 2% MENSUAL HASTA JUNIO

    El Expreso de Jujuy
    JUJUY11 de febrero de 2026

    La provincia propuso una pauta salarial acumulativa del 10% para el régimen general, distribuida en tramos del 4% en febrero (incluye enero), 2% en marzo, 2% en abril y 2% en junio. La propuesta es claramente menor al índice de inflación que se conoció en las últimas horas, que para el mes de enero dio un porcentual del 2,9%.