cena

Cena Solidaria navidad Municipalidad

MAS DE 400 PERSONAS DISFRUTARON DE LA CENA SOLIDARIA "SUMANDO NAVIDAD"

El Expreso de Jujuy
JUJUY24 de diciembre de 2024

La acción solidaria busca brindar contención a personas en situación de vulnerabilidad. Institucionalizada por ordenanza. Esta tradicional cena retomada tras la pausa de la pandemia, reunió a más de 400 comensales en una noche marcada por la solidaridad y el espíritu navideño.

cena navideña solidaria2

Solidaridad: ORGANIZAN CENA NAVIDEÑA PARA PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE

Viviana Ferreyra
JUJUY22 de diciembre de 2023

Cada año crece el número de personas que viven en situación de calle y en ese contexto, muchos voluntarios se preparan para brindar su granito de arena también en estas fechas especiales. Es el caso de la ONG “Por Una Sonrisa” organiza una Cena Navideña para personas en situación de calle y hace un llamado a la solidaridad para juntar donaciones.

    Lo más visto
    20251025_102152_1

    Crisis en el PJ: QUERÍAN SUSPENDER A 500 AFILIADOS, LAS INTERNAS SE POSTERGAN PARA MARZO

    Fernando Burgos
    POLITICA03 de noviembre de 2025

    La interna en el Partido Justicialista Distrito Jujuy está a punto de estallar. La actual dirigencia encabezada por Leila Chaher armó una lista de 500 afiliados que debían ser suspendidos y se lo llevó a Cristina Fernández de Kirchner para avanzar en sanciones. Intervino el actual presidente en ejercicio del PJ José Mayans y dejó todo sin efecto y aprobó realizar una nueva convocatoria a elecciones internas para el mes de marzo y posibilitar una participación amplia de todos los sectores del peronismo.

    SCJ-REUNION-PROTOCOLAR-DEFENSORA-GRAL-NACION-Y-DEFENSORES-GRALES-PROVINCIALES-5.11.25-1024x402

    DEFENSORES PÚBLICOS DE TODO EL PAÍS DEBATEN POLITICAS JUDICIALES EN JUJUY

    El Expreso de Jujuy
    JUDICIALES06 de noviembre de 2025

    Durante un Encuentro Nacional de Defensores Públicos que se lleva a cabo en la provincia, se analizan los desafíos actuales del sistema judicial en materia de infancia y adolescencia. Jesús González Suárez, defensor ante el Superior Tribunal de Justicia fueguino, destacó la importancia de fortalecer el rol protector del Estado por encima de las políticas punitivas.