karina paniagua

protesta tribunal electoral 2

Humahuaca: RATIFICARON A KARINA PANIAGUA COMO INTENDENTE ELECTA

Fernando Burgos
POLITICA12 de mayo de 2023
Luego de una polémica suscitada en el recuento de votos, donde la Junta electoral había dado como ganador a Martín Corrales en la intendencia de Humahuaca, en la mañana de hoy se conoció oficialmente que la candidata del Frente Justicialista, Karina Paniagua extenderá su mandato por cuatro años más.
    Lo más visto
    IMG-20260330-WA0037

    TRAGEDIA EN MINA EL AGUILAR, MUERE UN OBRERO

    El Expreso de Jujuy
    30 de marzo de 2026
    Un grave accidente en la Mina El Águila resultó en la muerte de Leonel Farfan, un joven minero que fue trasladado de urgencia al hospital Pablo Soria tras sufrir un choque laboral. 
    alejandro vilca plaza

    DIPUTADO VILCA CRITICA EL DECRETO DE AJUSTE DEL GOBIERNO PROVINCIAL

    El Expreso de Jujuy
    POLITICA31 de marzo de 2026
    El legislador del Frente de Izquierda analizó el Acuerdo N° 5084, que impone un fuerte ajuste fiscal en la provincia, y vinculó la precarización laboral con el reciente accidente fatal en la empresa Minera Aguilar. También se refirió a la suspensión judicial de artículos clave de la reforma laboral impulsada por el gobierno nacional.
    infraestructura-planificacion-centros-vecinales-02

    INFRAESTRUCTURA PLANIFICA OBRAS JUNTO A VECINOS DE BARRIOS CAPITLAINOS .

    El Expreso de Jujuy
    JUJUY31 de marzo de 2026
    El titular del organismo ministerial Carlos Stanic, encabezó una reunión junto a funcionarios de su área y representantes de un primer grupo de cinco centros vecinales con el objetivo de construir definiciones en planes de obras, teniendo en cuenta que sean diferentes, no se superpongan y complementen las municipales.