
El Expreso de Jujuy
JUDICIALES04 de agosto de 2025Matías Jurado, el acusado por las desapariciones y crímenes de al menos cinco personas en situación de calle, en la provincia de Jujuy, cumplió condenas por robos, al tiempo que se conocieron las identidades de las víctimas.

El Expreso de Jujuy
JUJUY05 de agosto de 2025Referentes de distintos gremios del sistema de salud pública anunciaron nuevas medida de fuerza ante la crítica situación salarial que atraviesa el sector.

Fernando Burgos
JUJUY05 de agosto de 2025Tras el paro de 24 horas y movilización en San Pedro realizado la semana pasada, trabajadores municipales y estatales determinaron continuar la lucha con un nuevo paro por 48 horas a nivel provincial con movilización el jueves 7 de agosto en San Salvador de Jujuy, en articulación con gremios docentes y otras organizaciones que integran la Intersindical.

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES05 de agosto de 2025Una pareja fue arrestada, gracias a la rápida acción del Grupo Especial Motorizado (G.E.M), tras detectados por las cámaras de seguridad violentando un kiosco. Los sujetos intentaron escapar al ver la presencia policial, pero fueron rápidamente interceptados con la mercadería sustraída.

Fernando Burgos
JUJUY05 de agosto de 2025“Se han detectado muchos errores: docentes que no vuelcan las notas en las actas correspondientes, libros matrices incompletos, actas sin firmar, entre otros” afirmaron autoridades del ministerio de Educación respecto a los fallos administrativos que motivaron que el año pasado se declarara la emergencia en títulos.