
Juicio: DEBATEN LA RESPONSABILIDAD DE UN SUJETO EN LA MUERTE DE UN SERENO
El juicio por la muerte de un sereno ocurrida en un local comercial ubicado en el casco céntrico se lleva a cabo en la Sala de Audiencias de la Oficina de Gestión Judicial.

El juicio por la muerte de un sereno ocurrida en un local comercial ubicado en el casco céntrico se lleva a cabo en la Sala de Audiencias de la Oficina de Gestión Judicial.

Así lo informó el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, a través de un mensaje que difundió en las redes sociales.

El certamen para Nuevos Valores Pre Cosquín 2026 finalizó en su 54° edición, y la delegación de músicos y bailarines representantes por la sede San Salvador de Jujuy tuvo un notorio y destacado desempeño logrando clasificar hacia la ronda final en 6 de 9 rubros de participación.

La provincia de Jujuy tuvo una destacada representación en el 58.º Festival Nacional del Malambo, realizado en Laborde, Córdoba, logrando una mención especial en pareja de danza; segundo lugar en recitadora gauchesca y mención especial en malambo infantil.

El informe semanal de la Policía de la provincia, destaca el fallecimiento de dos personas en la Ruta 61, el rescate de un turista en Maimará y la persistencia de infracciones por alcoholemia en el marco de la alerta amarilla por lluvias.

Con calendario trimestral, las clases en Jujuy inician el 2 de marzo, según se estableció en el anuario escolar.