
A días de un encuentro clave para las aspiraciones del “Lobo”, Rodrigo Velázquez destacó el presente del equipo que, sin despegar los pies del suelo, sabe que está “cerca de hacer historia”.

A días de un encuentro clave para las aspiraciones del “Lobo”, Rodrigo Velázquez destacó el presente del equipo que, sin despegar los pies del suelo, sabe que está “cerca de hacer historia”.

Con una agenda cargada de obras, el intendente de la ciudad fronteriza visitó al gobernador Carlos Sadir a fin de encontrar financiamiento y trabajo en conjunto para mejorar el desarrollo de la comuna y la región.

En pleno colapso de las rutas nacionales en Jujuy, el Gobierno de Javier Milei puso a cargo de Vialidad Nacional distrito Jujuy a un pediatra que elabora cerveza artesanal.

En un movimiento estratégico, el empresario Santiago Blaquier ha firmado una carta de intención con el grupo Luque para adquirir el ingenio Concepción, la planta azucarera más grande de Tucumán, en una transacción estimada en U$S 100 millones.

La Ley de Inocencia Fiscal (originalmente enviada como el Régimen de Principio de Inocencia Fiscal) fue aprobada definitivamente por el Senado argentino el 26 de diciembre de 2025.

Tras sufrir el robo de su vehículo y denunciar la inacción de las autoridades policiales, el damnificado junto a un amigo rastreó el rodado hasta la localidad de Perico, decidieron intervenirbpara detener al ladron t recuperar el rodado.

El domingo 4 de enero, a partir de las 15 horas, se llevará a cabo el 26° Encuentro de Pesebres en el atrio de la Iglesia Catedral.