
Fórmula 1: COLAPINTO SERÁ PILOTO DE RESERVA DE LA ESCUDERÍA FRANCESA ALPINE
La escudería francesa formalizó la contratación del corredor argentino de 21 años como piloto de reserva detrás de Pierre Gasly y Jack Doohan

La escudería francesa formalizó la contratación del corredor argentino de 21 años como piloto de reserva detrás de Pierre Gasly y Jack Doohan

El piloto argentino Franco Colapinto abandonó en la carrera del Gran Premio de Brasil, luego de un insólito choque mientras estaba el safety car en pista. Verstappen protagonizó una histórica remontada, ganó y quedó en las puertas de un nuevo título.

El piloto argentino Franco Colapinto protagonizó una buena carrera en el Gran Premio de México de la Fórmula 1, pero terminó duodécimo y no le alcanzó para volver a sumar puntos.

El piloto argentino Franco Colapinto afrontará uno de sus mayores desafíos en la Fórmula 1 este domingo a las 17, cuando dispute el Gran Premio de México en el que largará desde la decimosexta posición.

Colapinto protagonizó una gran remontada, terminó décimo y volvió a sumar puntos en la Fórmula 1. Aprovechó la buena estrategia de Williams para escalar cinco posiciones con respecto a la largada.

El argentino Franco Colapinto correrá la Sprint Race del Gran Premio de Estados Unidos, donde largará desde el décimo puesto después de haber realizado un gran shootout -donde llegó a la Q3- consiguiendo una mejor posición que su compañero de equipo Alex Albon, quien saldrá desde el p18.

Franco Colapinto sigue brillando en la Fórmula 1. Sin experiencia alguna en el peligroso circuito callejero de Marina Bay, escenario del Gran Premio de Singapur, el piloto argentino se ubicó en el 12° puesto de la grilla y largará desde esa posición de cara a la gran carrera final del domingo.

Colapinto logró un histórico octavo puesto en Azerbaiyán y sumó sus primeros puntos en F1 El argentino superó sobre el final a Nico Hulkenberg y se benefició por el choque entre Sainz y Pérez. Piastri se quedó con la victoria.

El argentino terminó por encima de su compañero de equipo en Williams, el tailandés Alexander Albon. Leclerc se quedó con la pole position.

El piloto argentino de Fórmula 1, Franco Colapinto, tuvo un gran debut en la categoría reina del automovilismo y terminó en la duodécima posición en el Gran Premio de Italia.

El piloto argentino Franco Colapinto largará en la decimoctava posición en el Gran Premio de Italia, donde está teniendo su debut en la Fórmula 1.

El piloto argentino correrá en la máxima categoría del automovilismo, según lo confirmó la escudería Williams mediante sus redes sociales.

Gracias al Régimen de Incentivo a las Grandes Exportaciones implementado en 2024, junto con la eliminación de impuestos y otras regulaciones, la minería argentina sigue creciendo.

Con la segunda quincena de enero, Jujuy cierra esta etapa festiva de verano con una agenda variada que recorre toda la provincia. Desde Humahuaca hasta Palpalá, conciertos y encuentros tradicionales hasta nuevas expresiones culturales, la semana del 8 al 15 ofrece espacios para que la provincia celebre su identidad de múltiples formas.

Emulando lo que hizo LLA a nivel nacional, y luego de 15 años de gobierno, el bloque de la UCR anunció el ingreso en el mes de noviembre, de dos proyectos que tienden a “modernizar” el sistema electoral, pero en el fondo se buscar poner en debate un tema que al oficialismo nacional le dio buenos resultados.

Vecinos de la localidad de Pampa Blanca denuncian acefalía en el municipio. Si intendente Bruno Gastón Monzón se fue de vacaciones familiares y quién debe asumir en su reemplazo es la presidente del Concejo Deliberante Gabriela Rivero, casualmente esposa del jefe comunal.

En la madrugada de hoy, Abra Pampa fue testigo de un fenómeno meteorológico inusual, cuando intensas lluvias dieron paso a una fuerte caída de granizo que impactó notablemente en la localidad.