#Jujuy #LaComadre

FB_IMG_1737513686986

DISEÑAN OPERATIVOS POLICIALES PARA UN CARNAVAL SEGURO

El Expreso de Jujuy
CULTURA21 de enero de 2025

Conocido como “Carnaval Seguro”, se desplegará un amplio operativo de prevención y control por las diferentes regiones de la provincia. El empadronamiento de las comparsas y agrupaciones será necesario, a los efectos de determinar la cantidad de eventos en el territorio provincial y de público que asista a ellos.

    Lo más visto
    suicidio barrio norte

    UN HOMBRE SE ARROJÓ DESDE EL PUENTE PARAGUAY

    Fernando Burgos
    16 de noviembre de 2025

    A pesar de los intentos de persuasión, un hombre mayor de edad de unos 30 años, decidió arrojarse desde el Puente Paraguay acabando así con su vida. El hecho sucedió pasadas las 14 horas, intervino personal policial para intentar hacer desistir de la decisión, pero finalmente la tragedia sucedió.

    merecedes sosa plata hay

    DOCENTES MOLESTOS POR UNA NUEVA IMPOSICIÓN SALARIAL: 2,5% DE AUMENTO Y 300 MIL DE BONO

    El Expreso de Jujuy
    JUJUY17 de noviembre de 2025

    “La verdad que la propuesta de parte del gobierno está bastante distante de lo que nosotros habíamos presentado” afirmó la dirigente del CEDEMS Mercedes Sosa luego de la reunión de Paritarias que se desarrolló en horas de la mañana y donde nuevamente se impuso un mínimo aumento salarial, con un bono de 300 mil pesos y en dos cuotas.