Milago Sala

FB_IMG_1698368259903

MILAGRO SALA SE MUESTRA EN MEJOR ESTADO DE SALUD

El Expreso de Jujuy
JUJUY26 de octubre de 2023

Una comitiva de organismos de derechos humanos visitó  a la dirigente social Milagro Sala en la ciudad de La Plata, donde fue vista "feliz, alegre y esperanzada" mientras realiza un tratamiento ambulatorio luego de haber sido operada en el Hospital Italiano de la capital bonaerense.

    Lo más visto
    WALTER MORALES PRESIDENTE GIMNASIA Y ESGRIMA1

    Gimnasia: WALTER MORALES CONFIRMÓ LA LLEGADA DE HERNÁN PELLERANO COMO NUEVO DT

    El Expreso de Jujuy
    DEPORTES07 de noviembre de 2025

    El presidente de Gimnasia y Esgrima consideró que “fue la mejor campaña en lo últimos 18 años” y valorando todo el trabajo que se hizo en estos tres últimos años para ascender a primera división, objetivo que todavía lo tiene bien claro. Además confirmó que llegará Hernán Pellerano, para hacerse cargo de la conducción del primer equipo.

    alumnos escuelas clases

    Educación: EN JUJUY FINALIZARAN LAS CLASES EL 12 DE DICIEMBRE

    El Expreso de Jujuy
    NACIONALES07 de noviembre de 2025

    Los 24 distritos del país ya tienen el plazo de finalización y, hay dos semanas de diferencia entre la primera y la última en “cerrar las aulas” hasta 2026. Jujuy y otras provincias serán las primeras en finalizar el ciclo lectivo, el 12 de diciembre.