Comisión

IMG-20230727-WA0020

DIPUTADOS DEL FdT BUSCAN CREAR COMISION PARA INVESTIGAR VIOLENCIA INSTITUCIONAL EN JUJUY

El Expreso de Jujuy
POLITICA27 de julio de 2023

Legisladores nacionales del Frente de Todos (FdT) destacaron la necesidad de tratar un proyecto de ley para crear una Comisión Bicameral Especial que investigue los "gravísimos hechos de violencia institucional provocados en el marco de la protesta social por la reforma de la Constitución" de la provincia que impulsó el gobernador Gerardo Morales.

    Lo más visto
    Nevada en jama asistencia defensa civil 1

    DEFENSA CIVIL ASISTIO A CAMIONEROS Y PERSONAS VARADAS EN PASO DE JAMA

    El Expreso de Jujuy
    02 de julio de 2025

    La Dirección General de Emergencias- Defensa Civil realizó gestion del riesgo, monitoreo y evaluación del lugar de Paso de Jama -Jujuy Argentina y San Pedro de Atacama Chile, durante el fin de semana debido a las condiciones climaticas por el fenómeno meteorológico de nieve.

    SCJ-JURA-JUEZA-UNIPERSONAL-FAMILIA-PERICO-DRA.-MARIANA-JUAREZ-ALMARAZ-2.7.25-768x508

    Justicia: ASUMIERON JUEZAS DE FAMILIA EN LIBERTADOR

    El Expreso de Jujuy
    JUDICIALES02 de julio de 2025

    Asumieron dos nuevas juezas unipersonales de familia en el Poder Judicial. Se trata de las Dras. Fernanda Dalmira Armella, que se desempeñará en el Centro Judicial de Libertador General San Martín y de la Dra. Anahí Mariana Juárez Almaraz, que hará lo propio en el Centro Judicial de Perico.