Votos

votacion escuela normal1

TRIBUNAL ELECTORAL RATIFICÓ TRIUNFO DE LLA EN JUJUY

El Expreso de Jujuy
POLITICA27 de octubre de 2023

El escrutinio definitivo de las elecciones generales que se celebraron el domingo pasado no arrojó diferencias significativas sobre los resultados provisorios de esos comicios. En Jujuy se ratificó el triunfo de La Libertad Avanza, seguido por Unión por la Patria y tercero el Frente Cambiemos.

votacion escuela normal1

UNA JORNADA ELECTORAL CON TRANQUILIDAD Y CON ASISTENCIA MASIVA

Fernando Burgos
POLITICA22 de octubre de 2023

Los principales postulantes a senadores y diputados nacionales por Jujuy emitieron su voto hasta el mediodía y coincidieron en destacar el avance con "normalidad" de la jornada electoral, además de una "mayor concurrencia" a las urnas que en las elecciones PASO de agosto.

5ff77bc94df92_360_480!

PASO 2023: EXITOSA PRUEBA DEL SISTEMA DE TRANSMISIÓN Y RECUENTO DE VOTOS

Fernando Burgos
POLITICA15 de julio de 2023

La Dirección Nacional Electoral (DINE) realizó hoy "con éxito" una prueba de los sistemas de transmisión y recuento de votos para verificar su correcto funcionamiento antes de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) que se realizarán el domingo 13 de agosto, con la participación de apoderados y fiscales tecnológicos de todos los partidos políticos, según se consignó desde el Ministerio del Interior.

    Lo más visto
    conflicto municipales transito1

    TRABAJADORES DE LA DIRECCIÓN DE TRANSITO RECLAMAN MEJORES CONDICIONES LABORALES

    El Expreso de Jujuy
    JUJUY30 de junio de 2025

    Trabajadores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy nuevamente denunciaron pésimas condiciones de higiene y seguridad, falta de indumentaria, falta de pago del recargo, matafuegos, etc. y la inacción del municipio en dar cumplimiento a lo acordado en audiencias de conciliación. Se mantienen en estado de alerta prestando servicios básicos.