Ciencias

artesanos

LANZAN CONCURSO FEDERAL SOBRE ARTE, CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

El Expreso de Jujuy
CULTURA04 de julio de 2023

La Agencia I+D+i lanzó el concurso federal “Arte, ciencia, tecnología e innovación” con el objetivo fomentar estas expresiones desde la fusión de las disciplinas que impulsen el desarrollo de conceptos creativos para los desafíos contemporáneos, se informó hoy oficialmente.

    Lo más visto
    siufi

    SIUFI DEJA LOS MEDIOS PARA CONDUCIR LA COMUNICACIÓN DEL GOBIERNO PROVINCIAL

    El Expreso de Jujuy
    JUJUY23 de diciembre de 2025

    El periodista Alberto Siufi se hará cargo de la Secretaría de Comunicación de Prensa del Gobierno de Jujuy. En horas de la mañana cerró un ciclo trascendental en su carrera después de tres décadas en el programa "Sin Límite" y compartió sus planes de asumir un nuevo desafío profesional.

    images

    Tucumán: SANTIAGO BLAQUIER A UN PASO DE COMPRAR EL INGENIO CONCEPCIÓN

    El Expreso de Jujuy
    25 de diciembre de 2025

    En un movimiento estratégico, el empresario Santiago Blaquier ha firmado una carta de intención con el grupo Luque para adquirir el ingenio Concepción, la planta azucarera más grande de Tucumán, en una transacción estimada en U$S 100 millones.