Vandalismo

gruta virgen barrio norte1

Inseguridad: DESTRUYEN GRUTA DE UNA VIRGEN EN BARRIO NORTE

Fernando Burgos
JUDICIALES17 de octubre de 2023

La inseguridad y el vandalismo no tienen límites. En barrio Norte una gruta de “Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción” sufrió un atentado de manos de delincuentes sociales que rompieron un vidrio y sacaron la imagen dañándola sin razón alguna.

FB_IMG_1687307219820

"INFILTRADOS" DEL GOBIERNO HABRIAN COMETIDOS ACTOS DE VANDALISMO

El Expreso de Jujuy
JUJUY20 de junio de 2023

Dirigentes de la Intergremial de Jujuy denunciaron esta tarde "operaciones de inteligencia" e "infiltrados" del Gobierno jujeño en la protesta contra la reforma de la Constitución provincial que derivó en una extendida represión policial con más de 70 heridos y al menos 30 detenidos.

    Lo más visto
    denuncia guzman escuela monteagudo

    DENUNCIAN UN GRAVE CASO DE BULLING EN ESCUELA MONTEAGUDO

    El Expreso de Jujuy
    JUJUY16 de abril de 2025

    Una menor que concurre al segundo grado, división C, del turno tarde sufre reiteradas agresiones física de parte de un compañero de clase, ante la inacción del personal docente y directivo del establecimiento que tienen conocimiento del hecho, ya denunciado en el 2024, pero que jamás se tomó acciones para prevenir nuevos ataques.