marcha antorchas

IMG-20230630-WA0020

NO CESA LA LUCHA CONTRA LA REFORMA, HUBO OTRA MASIVA MARCHA DE ANTORCHAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY01 de julio de 2023

Trabajadores estatales, organizaciones de derechos humanos, sociales y comunidades indígenas concretaron esta noche una nueva marcha de antorchas por las calles de San Salvador de Jujuy para continuar el reclamo contra la reforma constitucional que impulsó el gobernador y precandidato vicepresidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Gerardo Morales.

4to dia marcha docente19

Última hora: GOBIERNO INTENTA DESACTIVAR MARCHA DE LOS DOCENTES

Fernando Burgos
JUJUY09 de junio de 2023

Convocó en forma urgente a los Secretarios Generales de todos los Gremios involucrados en el conflicto docente a una “mesa técnica salarial” para discutir una nueva propuesta salarial y de esa manera evitar la marcha de Antorcha que está convocada para hoy.

    Lo más visto
    NATALIA SARAPURA

    IMPUGNAN CANDIDATURA DE NATALIA SARAPURA PARA PRESIDIR LA DEFENSORIA DEL PUEBLO DE LA NACIÓN

    El Expreso de Jujuy
    POLITICA17 de octubre de 2025

    La actual diputada nacional por el Frente Jujuy Crece, se postuló como candidata a presidir la Defensoría del Pueblo de la Nación. Sin embargo fue cuestionada por un integrante de una comunidad indígena de Jujuy, quien señaló que como funcionaria “contribuyó y colaboró con la vulneración sistemática de los Derechos de los Pueblos Indígenas” en la provincia,