NO VIOLENCIA

MARCHA MUJERES NO VIOLENCIA8

Nora Cortiñas: "HAY MUJERES INJUSTAMENTE DETENIDAS Y MALTRATADAS" 

El Expreso de Jujuy
JUJUY25 de noviembre de 2022

La referente de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora Nora Cortiñas afirmó hoy que "todos los días deben ser de lucha", al recibir una distinción como profesora honorífica de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu).

    Lo más visto
    conflicto municipales transito1

    TRABAJADORES DE LA DIRECCIÓN DE TRANSITO RECLAMAN MEJORES CONDICIONES LABORALES

    El Expreso de Jujuy
    JUJUY30 de junio de 2025

    Trabajadores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy nuevamente denunciaron pésimas condiciones de higiene y seguridad, falta de indumentaria, falta de pago del recargo, matafuegos, etc. y la inacción del municipio en dar cumplimiento a lo acordado en audiencias de conciliación. Se mantienen en estado de alerta prestando servicios básicos.

    IMG-20250630-WA0018

    INTENSAS NEVADA OBLIGARON AL CIERRE DEL PARQUE PROVINCIAL POTRERO DE YALA

    El Expreso de Jujuy
    JUJUY30 de junio de 2025

    A partir de las 17:00 h del día de hoy, se  cerró preventivamente el Parque Provincial Potrero de Yala. La medida incluye el cierre de los pasos entre Yala y Reyes, en ambos sentidos, con el fin de evitar tránsito nocturno y resguardar la seguridad de las personas ante las condiciones climáticas adversas.