
El Juzgado de Violencia de Género de Humahuaca, estará a cargo de la Jueza Dra. Natalia Fabiana Segovia y marca un significativo avance en la política de descentralización y fortalecimiento territorial del servicio de justicia.

El Juzgado de Violencia de Género de Humahuaca, estará a cargo de la Jueza Dra. Natalia Fabiana Segovia y marca un significativo avance en la política de descentralización y fortalecimiento territorial del servicio de justicia.

El padre de un menor de edad denunció a la Juez de Violencia de Género, Dra. Mónica Cruz Martínez, por no mediar como corresponde y restituirle el cuidado de su hijo de cinco años luego de denunciar a la madre por constantes hechos de abandono del niño y de otro hijo de la mujer.

La querella, que representa a víctimas con lesiones oculares y múltiples impactos de balines, afirma que la fiscalía se niega a citar o imputar a altos funcionarios, pese a las pruebas en video que muestran órdenes directas de represión.

El tan esperado evento de egresados de los colegios secundarios de Jujuy, la Cena Blanca, se convirtió en un "viernes tormentoso" y una "vergüenza"de organización.

El informe Gino Germani (UBA) reveló que 7 de cada 10 trabajadores no cubren la canasta básica. El 58% de los empleados formales está bajo el umbral.

Cada 8 de diciembre, la comunidad de Huacalera y numerosos fieles de toda la Quebrada se reunieron para vivir una jornada marcada por la fe, la tradición y la devoción hacia la Virgen Inmaculada Concepción.

Según el Observatorio Turístico del Ministerio de Cultura y Turismo, a la provincia llegaron este fin de semana largo, casi a los 15 mil turistas (14.989 exactamente), lográndose una ocupación hotelera del 82,06% y movimiento económico de $2.895.652.329 en toda la provincia.