corredor yungas

corredor yungas1

FIT: JUJUY PRESENTÓ EL CORREDOR DE LAS YUNGAS  

Fernando Burgos
JUJUY04 de octubre de 2022

La propuesta turística involucra a quince comunas de la región de las Yungas ante un importante número de operadores mayoristas y agencias de viajes, durante la Feria Internacional de Turismo (FIT) Latinoamérica que se desarrollar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

    Lo más visto
    fiesta-nacional-de-los-estudiantes-1

    F.N.E.: MINISTERIO DE EDUCACIÓN ESTABLECE NUEVAS DIRECTRICES PARA PROFESORES

    El Expreso de Jujuy
    JUJUY16 de septiembre de 2025

    El organismo gubernamental emitió la  Resolución N° 8194-E, con el objetivo de organizar los tiempos y espacios institucionales para la 74ª Edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes (FNE). La nueva normativa busca consolidar el valor educativo de esta tradicional celebración.

    MODESTO OMISTE

    PREOCUPA EN BOLIVIA LA CONTAMINACIÓN GENERADA POR AGUAS RESIDUALES DE LA QUIACA

    Fernando Burgos
    JUJUY17 de septiembre de 2025

    Las comunidades ubicadas en la zona este del departamento de Modesto Omiste (Bolivia) denuncian que aguas residuales provenientes de La Quiaca, Argentina, contaminan sus tierras y afectan la producción. A pesar de varias reuniones sobre el tema, no hay solución. Los comunarios cercanos a Villazón señalan la inacción de las autoridades.