Georgieva

alberto fernandez ee.uu

FERNANDEZ PREPARA SU DISCURSO QUE BRINDARÁ EN LA ONU Y SE REÚNE CON GEORGIEVA

El Expreso de Jujuy
NACIONALES18 de septiembre de 2022

(Por Nicolás Poggi, enviado especial) El presidente Alberto Fernández, quien arribó hoy a los Estados Unidos para participar de la 77° Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), se reunirá mañana con la directora gerente del FMI, Kristalina Georgieva, mientras prepara el discurso que pronunciará el martes en el plenario de países que se celebra en Nueva York.

    Lo más visto
    Presupuesto-participativo-plaza-Alto-Comedero-Prensa-Muni-Jujuy1

    En Alto Comedero: AVANZA UNA NUEVA ETAPA DE OBRAS POR EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO

    El Expreso de Jujuy
    JUJUY14 de enero de 2026

    Con importantes trabajos de instalación de juegos infantiles, equipamiento y gimnasio urbano en un espacio verde del sector B3 de Alto Comedero, ubicado en la esquina de avenida Yuto y Mina 9 de Octubre, se ejecuta el programa de Presupuesto Participativo, con lo cual se pretende mejorar los espacios públicos y la participación vecinal.

    MINISTROS MINERIA JUJUY SALTA Y CATAMARCA

    SALTA CATAMARCA Y JUJUY, TRAZAN UNA AGENDA COMÚN EN MINERÍA

    El Expreso de Jujuy
    JUJUY14 de enero de 2026

    Los ministros de las carteras de minería de Salta, Catamarca y Jujuy mantuvieron un encuentro de trabajo orientado a consolidar una mirada regional sobre el desarrollo minero, con foco en sustentabilidad, previsibilidad para las inversiones y fortalecimiento del empleo local y de las cadenas de proveedores.