El milagro

la_fiesta_del_milagro_una2

Salta: MEGAOPERATIVO SANITARIO POR LA FESTIVIDAD DEL MILAGRO

El Expreso de Jujuy
NACIONALES13 de septiembre de 2022

Más de 600 personas trabajarán en el megaoperativo sanitario durante las últimas jornadas de la Fiesta del Milagro y durante la procesión estarán afectadas 18 ambulancias, además de cuerpos de rescate, puestos médicos, sanitarios y de podología, entre otros.

    Lo más visto
    jura nueva concejal izquierda

    MELINA DOGUINO ASUMIO COMO CONCEJAL EN EL BLOQUE DEL PTS-FITU

    El Expreso de Jujuy
    JUJUY11 de diciembre de 2025

    En el marco de la segunda Sesión Especial del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, prestó juramento como concejal Sol Melina de Lourdes Doguino, que reemplaza - por ser la primer suplente- en el cargo a Keila Zequeiros.

    accidente oran jujeños1

    Orán: DOS JUJEÑOS SE SALVARON DE MILAGRO TRAS LUCTUOSO ACCIDENTE

    El Expreso de Jujuy
    JUDICIALES11 de diciembre de 2025

    Dos personas, oriundas de la ciudad de Palpalá, se salvaron de milagro tras accidentarse en la Ruta 50, a la altura de la localidad de Rio Blanco, departamento de Orán, Salta. Según medios de la vecina provincia de Salta, el vehículo en que se trasladaban los jujeños, salió imprevistamente del asfalto y terminaron en la banquina, golpeando un árbol.