sitios memoria

hijos jujuy

ABRAZO SIMBOLICO PARA UN SITIO DE LA MEMORIA DEMOLIDO  

El Expreso de Jujuy
JUJUY19 de julio de 2022
Organismos de derechos humanos de Jujuy realizaron hoy un abrazo simbólico en inmediaciones del exComando Radioeléctrico donde funcionó un centro clandestino de detención durante la última dictadura cívico-militar, en la capital jujeña, el cual, denunciaron, fue demolido "afectando gravemente la memoria que requerimos para que haya verdad y justicia".
sitio memoria1

Hijos: MORALES Y OTROS FUNCIONARIOS FUERON DENUNCIADOS POR ACOSO Y HOSTIGAMIENTO  

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES01 de julio de 2022
La agrupación Hijos de Jujuy, con la adhesión de organismos de Derechos Humanos, denunció hoy a funcionarios del Poder Ejecutivo provincial por “acoso y hostigamiento”, luego de exponer la violación de leyes nacionales por “destruir” sitios de la memoria y excentros clandestinos de detención que funcionaron durante la dictadura cívico militar.
    Lo más visto
    docentes ministerio de educacion

    SUSPENDEN MESA TECNICA Y SE PROFUNDIZA EL CONFLICTO DOCENTE EN JUJUY

    Fernando Burgos
    25 de marzo de 2026
    El gobierno dejó sin efecto una mesa técnica que estaba prevista para este miércoles, en medio de un paro de 48 horas con alto acatamiento. Docentes se manifestaron en las puertas de la cartera educativa exigiendo la reapertura de paritarias y un salario que cubra la canasta básica.