Yolanda Chanchi

frente-del-obispado

LA CGT PIDE UNA MESA DE DIÁLOGO CON EL OBISPO Y EL GOBERNADOR

El Expreso de Jujuy
JUJUY06 de julio de 2022

Tras una reunión entre algunos dirigentes sindicales de la CGT Regional Jujuy y el Obispo monseñor Cesar Daniel Fernández surgió la propuesta de reunir en una mesa de diálogo a sindicalistas, el gobernador Gerardo Morales y monseñor Fernández para buscar soluciones a los conflictos y problemáticas de los trabajadores de Jujuy. 

    Lo más visto
    carlos gonzalez pere musico

    Músicos jujeños: CARLOS GONZÁLEZ PÉREZ PRESENTA SU NUEVO VIDEOCLIP  "BISTURI"

    Viviana Ferreyra
    CULTURA09 de abril de 2025

    El músico y compositor viene instalando una propuesta musical sincera, auténtica, frontal y verdadera, en distintos escenarios de la escena local. A fines de marzo de este año, lanzó el nuevo videoclip correspondiente al último corte  denominado “Bisturí”. El mismo ya se encuentra disponible en las plataformas digitales del artista.

    FB_IMG_1744244515402

    ALBIZO CAZÓN ASUMIÓ COMO SECRETARIO DE DESREGULACIÓN

    El Expreso de Jujuy
    POLITICA09 de abril de 2025

    El gobernador Carlos Sadir nombró al joven político como secretario de Desregulación del Estado y Gobernanza Multinivel, cargo que tiene características muy similares a las funciones que desempeña Federico Sturzenegger a nivel nacional.