
César Arrueta y el Lic. Ignacio Felipe Bejarano, reasumieron sus cargos como autoridades de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) por el periodo 2022- 2026.

César Arrueta y el Lic. Ignacio Felipe Bejarano, reasumieron sus cargos como autoridades de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) por el periodo 2022- 2026.

Este lunes a las 17 horas en la sede del rectorado de la Universidad Nacional de Jujuy se producirá el acto de cambio de autoridades de la casa de altos estudios por el período 2022-2026.

Parte de la cúpula dirigencial del "lobo", incluido su presidente Fabián López, presentó hoy la renuncia.

El Colegio Farmacéutico de Jujuy (COLFARJUY) proclamo a quienes serán sus nuevas autoridades por el período 2022 -2024 en una asamblea general ordinaria.

La ministra de Ambiente y Cambio Climático, María Inés Zigarán, participó de la asamblea ordinaria del Consejo Federal de Ambiente donde se eligieron nuevas autoridades del cuerpo.

La delegación de artistas representante por la sede San Salvador de Jujuy, viajó a la provincia de Córdoba para competir en el 54° Certamen para Nuevos Valores Pre Cosquín 2026, entre los días 15 y 16 de enero en el escenario “Atahualpa Yupanqui” de la emblemática Plaza "Próspero Molina" de la ciudad de Cosquín.

Desde el Consulado de Bolivia en Jujuy, se advirtió sobre la falta de actualización documental de miles de ciudadanos bolivianos residentes en la provincia y sus consecuencias directas en trámites sucesorios, jubilaciones, acceso a la doble nacionalidad y gestiones ante organismos argentinos.

El Parque Provincial Potrero de Yala invita a descubrir la Cascada de La Horqueta, una joya cercana a la ciudad, con recomendaciones para un disfrute seguro.

La tercera semana de enero consolida la oferta cultural de Jujuy con una propuesta cada vez más amplia y diversa.

Cuatro policías han sido imputados por el Ministerio Público de la Acusación de Jujuy en relación a la muerte de Ariel Vilte, un joven que sufrió graves quemaduras mientras estaba detenido en la Comisaría 61 del barrio El Chingo.