Nuevas autoridades

Screenshot_20220509-220740_WhatsAppBusiness

CÉSAR ARRUETA ASUMIÓ UN NUEVO MANDATO EN HUMANIDADES 

El Expreso de Jujuy
JUJUY09 de mayo de 2022

César Arrueta y el Lic. Ignacio Felipe Bejarano, reasumieron sus cargos como autoridades de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) por el periodo 2022- 2026. 

bonillo-bergessio-jpg-620x330

MARIO BONILLO ASUME COMO NUEVO RECTOR DE LA UNJU  

El Expreso de Jujuy
JUJUY09 de mayo de 2022

Este lunes a las 17 horas en la sede del rectorado de la Universidad Nacional de Jujuy se producirá el acto de cambio de autoridades de la casa de altos estudios por el período 2022-2026. 

    Lo más visto
    GOBERNADORES PROVINCIAS UNIDAS

    A cambio de recursos: GOBERNADORES DE PROVINCIAS UNIDAS, HABRÍAN ACORDADO APOYO AL GOBIERNO NACIONAL

    El Expreso de Jujuy
    POLITICA16 de octubre de 2025

    Carlos Sadir y los gobernadores de Provincias Unidas habrían participado de una reunión clave con Santiago Caputo, el asesor presidencial y Barry Bennet el enviado norteamericano a la Argentina donde el gobierno de "Estados Unidos” pidió a los gobernadores y los bloques del Congreso que sostengan a Milei". A cambio se le habría garantizados importantes recursos para las provincias.

    bullying san pedro

    DOCENTES DE SAN PEDRO SE COMPROMETEN CONTRA EL BULLYING Y CIBERBULLYIN

    El Expreso de Jujuy
    JUJUY16 de octubre de 2025

    Participaron de la conferencia denominada "Estrategias de Prevención, Detección e Intervención", actividad que se centró en reflexionar colectivamente sobre estos temas, y en brindar estrategias para una intervención oportuna y efectiva en el marco de la disertación que brindó la reconocida especialista María Zysman.