JUAN BRAJCICH ASUME COMO PRESIDENTE DE  GIMNASIA DE JUJUY  

Parte de la cúpula dirigencial del "lobo", incluido su presidente Fabián López,  presentó hoy la renuncia.

JUJUY 02/05/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
juan-brajcichjpg

Tal como se anunció horas atrás, dirigentes de Gimnasia de Jujuy presentaron su renuncia irrevocable, tras los malos resultados de los últimas fechas para el equipo jujeño. 

Esta mañana el ahora expresidente de Gimnasia de Jujuy Fabián López, el exsecretario general Atilio Córdoba y el Tesorer, Ramón Nocella, oficializaron su renuncia a la conducción del club. 
Por este motivo, es que mañana está prevista la asunción de Juan Brajcich a la presidencia del "lobo".  

Cabe mencionar que el club de barrio Luján tiene un preocupante andar por la B Nacional; situación que se remonta a ediciones anteriores del ascenso argentino. Incluso llegó a estar muy comprometido con el descenso al Torneo Federal, horizonte que vuelve a aparecer en Gimnasia de Jujuy.

IMG-20220502-WA0016

Te puede interesar
apuap paro medicos1

MÉDICOS INICIAN HOY UN PARO POR 72 HORAS

Martín Ruiz
JUJUY 13/03/2024

La Asociación de Profesionales Universitarios de la Administración Pública (APUAP), anunció paro por de tres días y movilización en rechazo al nuevo organigrama y al achicamiento en Salud.  Solicitaron salarios dignos para todos e indicaron que en el ámbito de la salud “no hay profesionales de primera y profesionales de segunda”. No habrá atención por consultorios, solo se atenderán emergencias.

paro-de-colectivos-en-jujuy-20210712-1202912

CODECUC PRESENTÓ AMPARO JUDICIAL CONTRA AUMENTOS DEL TRANSPORTE

Fernando Burgos
JUJUY 17/03/2024

Piden se deje sin efecto los incrementos del transporte urbano y alternativo dispuestos por la Municipalidad de la capital a partir del 18 de marzo, por considerar que son violatorios a la Constitución, ilegales, improcedentes, injustificados y arbitrarios.

Lo más visto
tarifazo marcha seom4

GREMIOS ESTATALES RECHAZAN LOS TARIFAZOS DE ENERGÍA IMPUESTOS POR EJESA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 18/04/2024

En horas de la mañana se realizó una masiva manifestación en reclamo del tarifazo de energía eléctrica aprobado por la SUSEPU con la anuencia del gobierno de la provincia y que implica aumentos en las boletas de luz de hasta un 100% según denunciaron dirigentes del sindicato que agrupa a los trabajadores municipales.