
UTEPLIM es un gremio relativamente nuevo en la provincia que representa a los trabajadores del área de limpieza de empresas privadas.
Adolfo Puca, de 39 años, tuvo una muerte por demás insólita: fue aplastado mientras estaba lavando su auto Volkswagen Trend. La familia dio parte a la policía, luego se informó al personal judicial, en donde luego se conoció el parte médico que indicaba que el fallecimiento se debió a "un paro cardiorrespiratorio más politraumatismo de tórax cerrado".
El concejal electo por La Libertad Avanza dejó expuesta la falta de obra y de inversión en obra pública, en la capital jujeña por parte del municipio capitalino. “Esto se ve con solo circular por los barrios, por el micro centro; tiene que ver con una situación de abandono que es notorio en todos los sectores aledaños al centro capitalino; tiene que ver con una situación que no da para más y que demanda y ruega por un cambio en la ciudad de San Salvador de Jujuy”, afirmó.
Los gobernadores están furiosos con Milei porque no quiso discutir los fondos: "Se roba los ATN" dijeron los mandatarios acorralaron a los funcionarios que mandaron Toto Caputo y Francos al CFI, que se retiraron sin llegar a ningún acuerdo.
En una noche llena de emoción y millones de argentinos pegados al televisor, se conocieron los nombres de los ganadores del Gran Hermano 2025. El primer lugar fue para Tato Algorta, segudo fue Ulises y tercera la jujeña LUZ TITO.
El Departamento de Mediación y Resolución Alternativa de Disputas del Poder Judicial resolvió, con acuerdo, el sesenta y cinco por ciento (65%) de los procesos de mediación iniciados en el año 2024.