Futbol femenino

MUNDIAL FEMENINO ARGENTINA ITALIA1

Fútbol femenino: ARGENTINA PERDIO ANTE ITALIA 0-1 EN SU DEBUT MUNDIALISTA

El Expreso de Jujuy
DEPORTES24 de julio de 2023

(Por Marina Butrón, enviada especial).- El seleccionado argentino perdió 1 a 0 frente a Italia en su debut del Mundial Femenino de la FIFA, por el Grupo G, en el Eden Park de Auckland, con un gol sobre el final que convirtió la capitana Cristiana Girelli poco después de ingresar desde el banco.

FUTBOL FEMENINO

San Pedro: PARTIDO DE FUTBOL FEMENINO TERMINO EN BATALLA CAMPAL  

El Expreso de Jujuy
JUJUY25 de julio de 2022

Un partido de fútbol femenino que se disputaba en la ciudad de San Pedro, en Jujuy, terminó con incidentes dentro del campo de juego, donde jugadoras de ambos equipos se trenzaron a golpes y debieron ser separadas por los entrenadores y allegados de ambos clubes.

    Lo más visto
    sadir litio

    EL LITIO NO ES SINÓNIMO DE RIQUEZA PARA PROVINCIAS PRODUCTORAS COMO JUJUY, SALTA Y CATAMARCA

    El Expreso de Jujuy
    JUJUY05 de abril de 2025

    Las provincias productoras de litio siguen registrando tasas de pobreza más altas que el promedio del país. A pesar de las inversiones, los indicadores en Jujuy, Salta y Catamarca superan el 40%. Aunque los proyectos para extraer el mineral se cuentan por decenas, hay sólo cuatro en producción y su impacto en el universo de empleos por ahora no es significativo.

    ATN PROVINCIAS RECORTES GOBERNADORES

    CRECE LA PREOCUPACIÓN DE LOS GOBERNADORES DEL NORTE GRANDE PORQUE NO LLEGAN LOS ATN

    El Expreso de Jujuy
    NACIONALES07 de abril de 2025

    El pasado jueves hubo un nuevo encuentro en el CFI entre los mandatarios que integran el Norte Grande, preocupados por la falta de envío que Nación distribuye a las provincias aliadas por medio de los Aportes del Tesoro Nacional. Este último trimestre, solo llegó un 3% y en algunos casos, solo en caso de emergencia de las provincias.

    3reclamo por viviendas

    Crisis habitacional: HACINAMIENTO CRÍTICO Y CRECIMIENTO DE LOS ASENTAMIENTOS, LA REALIDAD DE LOS HOGARES JUJEÑOS

    El Expreso de Jujuy
    JUJUY07 de abril de 2025

    El acceso a un terreno o vivienda resulta ser un sueño casi imposible o un lujo para miles de jujeños. Por las condiciones y características de las viviendas, los materiales que predominan, el hacinamiento en que se encuentra un gran porcentaje de hogares, la expansión de asentamientos y las necesidades básicas insatisfechas por falta de servicios como, agua, luz y gas natural; producto de la inexistencia de planificación y urbanización en barrios populares, son los otros problemas que enfrenta la sociedad.