Reunión

Screenshot_20220523-222307_Chrome

SALUD RECIBIO AL SINDICATO DE MÉDICOS, CASI UN MILAGRO

El Expreso de Jujuy
JUJUY24 de mayo de 2022
Después de varios pedidos por parte del sindicato, se concreto una reunión entre AMRA Jujuy y el Ministerio de Salud, donde se trataron temas referidos a la situación del personal de salud de la provincia. 
    Lo más visto
    begup_begup

    GARANTIZAN LA CONTINUIDAD DEL BEGU EN JUJUY

    Fernando Burgos
    JUJUY30 de marzo de 2026
    Con el inicio del ciclo lectivo 2026, el gobierno de la provincia puso en marcha el cronograma de inscripción al Boleto Estudiantil Gratuito (BEGU). El director provincial de Transporte Educativo, Matías González, brindó detalles sobre el proceso, que se extenderá hasta el 30 de abril y abarca desde el nivel inicial hasta el nivel terciario y universitario.
    IMG-20260330-WA0037

    TRAGEDIA EN MINA EL AGUILAR, MUERE UN OBRERO

    El Expreso de Jujuy
    30 de marzo de 2026
    Un grave accidente en la Mina El Águila resultó en la muerte de Leonel Farfan, un joven minero que fue trasladado de urgencia al hospital Pablo Soria tras sufrir un choque laboral.