Después de varios pedidos por parte del sindicato, se concreto una reunión entre AMRA Jujuy y el Ministerio de Salud, donde se trataron temas referidos a la situación del personal de salud de la provincia.
El Ministerio de Seguridad a través de la Agencia de Delitos Complejos participo del Primer Encuentro Regional de Lucha Contra el Narcotráfico, organizado por el Ministerio de Seguridad de Tucumán con el objetivo de encarar un abordaje integral de esta problemática.
Por la mañana se reúne el directorio del organismo internacional. Martín Guzmán y el representante argentino ante el Fondo, Sergio Chodos, negocian los últimos detalles. Nuestro país está al filo de un nuevo vencimiento por US$718 millones.
Tras clasificarse a las semifinales del Mundial 2026, la Selección ya aseguró un ingreso de 27 millones de dólares para la AFA. Si levanta la Copa, el premio económico será el más alto en la historia de los mundiales.
Durante la noche del jueves y la madrugada del viernes, Jujuy sintió ráfagas de viento norte con gran intensidad. El Servicio Meteorológico Nacional mantiene alertas por condiciones que podrían afectar la provincia.
Pantalla gigante, banderazo y actividades para vivir el cierre del Mundial 2026 en la Ciudad Cultural. "Punto Mundial: Jujuy Alienta" convoca a disfrutar de un fin de semana mundialista con la transmisión del partido por el tercer puesto y la gran final, además de propuestas gastronómicas y el Banderazo de la Promo '26.
La secretaria gremial del sindicato, Noemí Álvarez, participó junto a otros sectores de una reunión con autoridades de la SUSEPU y advirtió que cada vez más familias jujeñas no pueden afrontar el costo del servicio eléctrico. También anunció una campaña para inscribir usuarios en la Tarifa Social.
Las intensas ráfagas de viento que afectan a gran parte de Jujuy generaron múltiples inconvenientes en el servicio eléctrico, con cortes e interrupciones en distintas localidades de la provincia, en el marco del alerta meteorológico vigente.