Alto Padilla

FB_IMG_1681872157500

EL RECONOCIDO ARQUITECTO DANIEL BECKER TRABAJARÁ EN EL NUEVO TEATRO DE JUJUY 

Fernando Burgos
CULTURA18 de abril de 2023

A las obras ya programadas en la Ciudad de las Artes, ahora se sumará las del Teatro Jujuy, cuyo concepto fue trabajado entre el prestigioso arquitecto Daniel Becker, que llegará este jueves a nuestra ciudad capital, y profesionales arquitectas de la Secretaría de Planificación del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda (MISPTyV), desde donde se ejecutarán las obras.

ciudad de las artes1

NUEVO TEATRO JUJEÑO SE CONSTRUIRÁ EN LA CIUDAD DE LAS ARTES

Fernando Burgos
JUJUY15 de abril de 2023

De acuerdo a lo anunciado por el gobernador en el discurso de apertura de Sesiones Legislativas, el nuevo Teatro de Jujuy se construirá en la Ciudad de las Artes convirtiéndose en un nuevo hito arquitectónico y de la obra pública provincial.

unnamedjpg

Ciudad Judicial: SIGUE LA BÚSQUEDA DE RESTOS HUMANOS EN ALTO PADILLA

El Expreso de Jujuy
JUJUY22 de septiembre de 2022

Integrantes del Laboratorio de Investigaciones y Procesos Sociales  dependiente de la Facultad de Humanidades de la UNJu, continúan trabajando en los predios donde se construirá la ciudad judicial, donde se sospecha que pueden haber restos de víctimas de la última dictadura militar. 

    Lo más visto
    alvarez garcia boleto urbano

    ÁLVAREZ GARCÍA ASEGURA QUE HABRÁ CAMBIOS EN EL GABINETE PROVINCIAL LUEGO DE LAS ELECCIONES

    El Expreso de Jujuy
    POLITICA07 de mayo de 2025

    “Creo que hay que hacer cambios si o si, renovar viene bien. La gente pide y hay sectores con mayor razón”, afirmó el ministro de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Trabajo, Normando Álvarez García al hacer referencia al día después de las elecciones, específicamente con el funcionamiento del Estado Provincial, que prácticamente será evaluado por el electorado el 11 de mayo.