Alto Padilla: CAMBIAN EL SENTIDO DE CIRCULACIÓN DE CALLES  

Las calles Curupaití, Espejo y Pozo de Vargas, tendrán un solo sentido. 
JUJUY16 de enero de 2022El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
Screenshot_20220116-122505_Facebook

Con el fin de beneficiar a los vecinos y conductores, a partir de las 6 de la mañana del martes habrá cambios en la circulación del tránsito en el barrio Alto Padilla. 

Según se informó, se implementará un solo sentido de la calle Curupaití, en toda su extensión, desde ruta Nacional 9 hasta avenida Bolivia. 

Asimismo cambiará a un solo sentido de circulación la calle Espejo, desde Curupaití hasta Zapiola y la calle Pozo de Vargas, desde Zapiola hasta Curupaití.

Te puede interesar
taruca noa 9

AVANZAN EN UN PLAN NACIONAL PARA PROTEGER A LA TARUCA EN EL NOA

El Expreso de Jujuy
JUJUY25 de septiembre de 2026
La especie, declarada Monumento Natural y considerada en peligro de extinción en Argentina, fue eje de un encuentro regional realizado en Jujuy. Participaron especialistas, guardaparques, investigadores, autoridades y comunidades.
Primer premio para Ezequiel Escobar (1)

EL JUJEÑO EZEQUIEL ESCOBAR FUE ELEGIDO JOVEN EMPRESARIO ARGENTINO 2026

El Expreso de Jujuy
JUJUY25 de septiembre de 2026
El CEO y cofundador de uSound, fue distinguido como Joven Empresario Argentino 2026 durante la ceremonia organizada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Federación Económica de Mendoza (FEM), realizada el jueves 24 de septiembre en la Nave Cultural de la ciudad de Mendoza.
ULTIMO DESFILE CARROZAS33

75° FNE: MULTITUDINARIO CIERRE DE LOS DESFILES DE CARROZA

El Expreso de Jujuy
JUJUY25 de septiembre de 2026
Miles de personas acompañaron el último desfile de carrozas y carruajes con puntaje en Ciudad Cultural. La Fiesta Nacional de los Estudiantes continuará este viernes con la Elección Nacional y cerrará el sábado con la entrega de premios.
Lo más visto
pj jujuy

RIVAROLA PIERDE TODAS CHANCES ELECTORALES EN EL PJ

El Expreso de Jujuy
POLITICA24 de septiembre de 2026
La Fiscalía Electoral pidió mantener fuera de la interna del PJ Jujuy a la Lista Celeste y Blanca, al considerar que las correcciones realizadas después del rechazo original terminaron configurando una nueva nómina y no una simple subsanación.