Pablo Jure

Screenshot_20220327-204436_Facebook

PARA PUNTA CORRAL INSTALARÁN UN HOSPITAL DE CAMPAÑA  

El Expreso de Jujuy
JUJUY28 de marzo de 2022

Entre los preparativos de prevención y seguridad para el ascenso a la Virgen de Punta Corral, se dispuso instalar un hospitalbde campaña que contará con la participación de ex titulares del SAME y de médicos de todo el país. 

pablo-jure-1png

PABLO JURE VOLVERÍA A SER EL TITULAR DEL SAME 

El Expreso de Jujuy
JUJUY10 de diciembre de 2021

Con la modificación del ministro de Salud, Pablo Jure volvería a ser el titular del SAME. El funcionario ya había ocupado ese cargo años anteriores, lo cual le da la ventaja de conocer ampliamente el funcionamiento del mismo. 

    Lo más visto
    cocaina la quiaca secuestro

    JUSTICIA FEDERAL SE HACE CARGO DEL SECUESTRO DE CASI MEDIA TONELADA DE COCAÍNA EN LA QUIACA

    Fernando Burgos
    JUDICIALES06 de septiembre de 2025

    La Sala 2 de la Cámara Federal de Apelaciones de Salta revirtió un fallo de una jueza federal de Garantías de Jujuy que había declarado ilegal un procedimiento donde se incautaron 478 kilos de esa droga porque había actuado la justicia provincial. Para los camaristas, se debe cumplir con compromisos internacionales para velar por la sociedad y "protegerla del flagelo de narcotráfico” y no corresponde “hacer lugar a la nulidad por la nulidad misma”.