Saber Más

Screenshot_20220128-111652_Facebook

Evaluación Saber Más: "LOS RESULTADOS NO VAN A SER ALENTADORES"

El Expreso de Jujuy
JUJUY28 de enero de 2022

"Según los primeros datos que tenemos nos damos cuenta que los resultados no van a ser alentadores, hay una situación frágil en cuanto a los aprendizajes", detallo la subsecretaria de Gestión Educativa, Vanesa Humacata respecto a los resultados de la evaluación Saber Más.

Screenshot_20211203-164750_Facebook

JUJUY IMPLEMENTARÁ EL PRIMER DIAGNÓSTICO DE APRENDIZAJES PROPIO "SABER MÁS" 

El Expreso de Jujuy
JUJUY03 de diciembre de 2021

En las instalaciones del Complejo Ministerial, con la presencia del gobernador de la Provincia, Gerardo Morales y la ministra de Educación, María Teresa Bovi, se llevó a cabo el lanzamiento del Primer Diagnóstico Provincial de Aprendizajes "SABER MÁS", con el fin de reconocer los logros de aprendizajes y relevar las percepciones de estudiantes de Tercer Año, docentes, directivos y familias, sobre diferentes dimensiones que hacen a la educación en Jujuy. 

    Lo más visto
    Alfredo González y Bárbara Andreussi lla

    EL NUEVO CONGRESO, LOS QUE SE VAN Y LOS QUE SE QUEDAN

    El Expreso de Jujuy
    POLITICA27 de octubre de 2025

    El oficialismo logró un importante crecimiento en la Cámara Baja y superó el tercio de las bancas. La Libertad Avanza se aseguró el margen para impulsar reformas clave y frenar iniciativas de la oposición.

    20251025_102152

    SIN INTERNAS EN EL PJ, SANCIONES Y PROSCRIPCIONES

    Fernando Burgos
    POLITICA30 de octubre de 2025

    El partido Justicialista del distrito Jujuy vive momentos de mucha incertidumbre. En las últimas horas se conoció extraoficialmente que en las próximas horas saldrá una resolución de los interventores que prácticamente obligaría la suspensión de las elecciones internas previstas para el 16 de noviembre.

    mesa-gobernadores-milei-2128758

    MILEI RECIBIÓ A 20 GOBERNADORES MOSTRANDO UNIDAD

    El Expreso de Jujuy
    POLITICA30 de octubre de 2025

    El Presidente encabezó un encuentro con mandatarios provinciales y funcionarios de su Gabinete en la Casa Rosada. El Gobierno busca respaldo para el Presupuesto 2026 y su agenda de reformas.