Saber Más

Screenshot_20220128-111652_Facebook

Evaluación Saber Más: "LOS RESULTADOS NO VAN A SER ALENTADORES"

El Expreso de Jujuy
JUJUY28 de enero de 2022
"Según los primeros datos que tenemos nos damos cuenta que los resultados no van a ser alentadores, hay una situación frágil en cuanto a los aprendizajes", detallo la subsecretaria de Gestión Educativa, Vanesa Humacata respecto a los resultados de la evaluación Saber Más.
Screenshot_20211203-164750_Facebook

JUJUY IMPLEMENTARÁ EL PRIMER DIAGNÓSTICO DE APRENDIZAJES PROPIO "SABER MÁS" 

El Expreso de Jujuy
JUJUY03 de diciembre de 2021
En las instalaciones del Complejo Ministerial, con la presencia del gobernador de la Provincia, Gerardo Morales y la ministra de Educación, María Teresa Bovi, se llevó a cabo el lanzamiento del Primer Diagnóstico Provincial de Aprendizajes "SABER MÁS", con el fin de reconocer los logros de aprendizajes y relevar las percepciones de estudiantes de Tercer Año, docentes, directivos y familias, sobre diferentes dimensiones que hacen a la educación en Jujuy. 
    Lo más visto
    gabriel bautista yuto homicidio

    Caso Gabriel Bautista: INDIGNACIÓN POR UN FALLO Y APELACIÓN ANTE LA JUSTICIA FEDERAL

    El Expreso de Jujuy
    JUDICIALES16 de octubre de 2026
    La Justicia absolvió al Estado jujeño por la muerte de un joven en una comisaría de Yuto y la familia apeló el fallo.  Pese a que hay policías imputados por privación ilegítima de la libertad, torturas y apremios, un tribunal desligó de responsabilidad a la Provincia al sostener que la requisa fue «correcta». La madre del joven rompió el silencio,  «A mi hijo lo mataron, él no quería suicidarse».
    Miguel Piedecasas y la lista de Abogacía Federal

    La abogacía va a las urnas: CUATRO LISTAS EN PUGNA EN EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE LA NACIÓN

    El Expreso de Jujuy
    NACIONALES17 de octubre de 2026
    El próximo martes 20 de octubre, los abogados con matrícula federal de todo el país elegirán a sus cuatro representantes titulares y cuatro suplentes en el Consejo de la Magistratura de la Nación para el período 2026-2030. El exconsejero Miguel Piedecasas afirma que la lista Abogacía Federal representa “una abogacía independiente y plural”. Detalles de todas las listas.