concejo

seom concejo 5

Concejo Deliberante: SEOM ACORDO PASE A PLANTA PERMANENTE DE JORNALIZADOS

El Expreso de Jujuy
JUJUY02 de diciembre de 2021
El gremio que agrupa a los trabajadores municipales de toda la provincia, reclamo en dependencias del Concejo Deliberante Capitalino y logró el compromiso de los ediles se garantice el pase a planta permanente, re categorización para los trabajadores de edad avanzada, plus para las auxiliares de sala y estatuto de los empleado serenos. También repudio el incremento salarial que se proponen los ediles.
    Lo más visto
    1 ejesa

    EL GOBIERNO CUESTIONÓ A EJESA Y DECLARÓ LA EMERGENCIA ENERGÉTICA

    Fernando Burgos
    JUJUY21 de julio de 2026
    El vocero oficial del Gobierno de Jujuy, Alberto Siufi, informó que la Provincia declaró la emergencia energética y tarifaria hasta el 31 de diciembre tras los cortes de energía registrados desde el viernes por el temporal de viento norte y cuestionó la respuesta de EJESA.
    FERIA PERICO

    Conflicto: SOCIOS DE LA COOPERATIVA FRUTIHORTÍCOLA DE PERICO DENUNCIAN MANDATOS VENCIDOS

    El Expreso de Jujuy
    JUJUY21 de julio de 2026
    Un grupo de asociados de la Cooperativa Mayorista Frutihortícola de Perico volvió a reclamar la convocatoria a una asamblea extraordinaria y cuestionó la legalidad de las decisiones adoptadas por el actual Consejo de Administración. Aseguran que los mandatos vencieron en diciembre de 2025 y denuncian falta de balances y rendición de cuentas desde hace más de 17 años.