
El Expreso de Jujuy
DEPORTES23 de agosto de 2025Gimnasia y Esgrima visitará el domingo a Almirante Brown en el estadio “Fragata Presidente Sarmiento”, en un encuentro que se puede clave para las aspiraciones del conjunto jujeño, necesita de una victoria para no perderle el paso al líder de la zona, Gimnasia de la Plata.

Fernando Burgos
DEPORTES23 de agosto de 2025Los Pumas hicieron historia con su primer triunfo ante los All Blacks como local por la segunda fecha del Rugby Championship, y se impusieron 29-23 en el estadio José Amalfitani de Liniers.

El Expreso de Jujuy
DEPORTES24 de agosto de 2025Gimnasia y Esgrima de Jujuy igualó sin goles ante Almirante Brown, en encuentro correspondiente a la fecha 28 de la Primera Nacional. Partido de trámite parejo y trabado, con ambos equipos demostrando la paridad que caracteriza a la categoría.

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES24 de agosto de 2025Personal de la division Seguridad Vial, interceptó un vehículo con pedido de robo en la localidad de Puesto del Marqués.

El Expreso de Jujuy
JUJUY25 de agosto de 2025La asociación de defensa de usuarios y consumidores CODEDUC presentó un requerimiento formal en la Legislatura para la revocación del contrato de concesión a las empresas EJESA- EJSEDSA y se cree la empresa estatal de energía encargada de brindar el servicio de energía eléctrica en Jujuy.