gremios docentes

Screenshot_20220605-084710_Facebook

Asamblea: JORGE MONTERO FUE DESTITUIDO DEL CEDEMS POR LOS AFILIADOS

El Expreso de Jujuy
JUJUY05 de junio de 2022
La gestión del nefasto dirigente era insostenible, el riesgo de perder la sede de calle Balcarce, la falta de negociaciones paritarias y un notable alejamiento de los afiliados, hizo que una multitudinaria asamblea extraordinaria realizada en las puertas del sindicato, lo destituyera. Jorge Montero tenía mandato vencido desde hace varios meses atrás y se negaba convocar a elecciones, pese a reiteradas promesas. La decisión de los afiliados fue contundente.
FB_IMG_1652273317924

FINALMENTE LA CASA DEL CEDEMS SERÁ REMATADA  

El Expreso de Jujuy
JUJUY11 de mayo de 2022
El sindicato docente afronta desde hace años una demanda millonaria, que deberá ejecutarse. Entre los principales responsables de dicha situación apuntan al actual secretario General JorgeMontero.
claudia suarez cnsantorio

Docentes: RECLAMAN INACCIÓN DE LOS GREMIOS ANTE DESCUENTOS EN SALARIOS

El Expreso de Jujuy
JUJUY13 de abril de 2020
Los descuentos en los haberes que percibieron este último mes los docentes de toda la provincia y niveles, generó un gran malestar en la docencia. Pero más indignación se produjo la inacción de los gremios, que quedaron aferrados a la pandemia del coronavirus y no salen a defender los derechos de los trabajadores.
    Lo más visto
    REUNION SEOM SUSEPU

    SEOM RECLAMÓ A LA SUSEPU FRENAR LOS CORTES DE LUZ Y CONGELAR LAS TARIFAS

    El Expreso de Jujuy
    JUJUY17 de julio de 2026
    La secretaria gremial del sindicato, Noemí Álvarez, participó junto a otros sectores de una reunión con autoridades de la SUSEPU y advirtió que cada vez más familias jujeñas no pueden afrontar el costo del servicio eléctrico. También anunció una campaña para inscribir usuarios en la Tarifa Social.
    cammesa-energia-electrica

    FALLA EN LA LÍNEA SAN PEDRO-LIBERTADOR VOLVIÓ A AFECTAR EL SISTEMA ELÉCTRICO DEL NOA

    El Expreso de Jujuy
    NACIONALES18 de julio de 2026
    Una nueva falla en el sistema de transporte eléctrico del NOA, registrada sobre la línea de alta tensión San Pedro-Libertador General San Martín, en territorio jujeño, volvió a dejar en evidencia la fragilidad de la red que abastece a gran parte de la región y reactivó los cuestionamientos hacia la empresa Transnoa, responsable del transporte de energía en alta tensión.