fronteras

frontera

Fin de la Pandemia: LAS FRONTERAS SERÁN ABIERTAS EN FORMA GRADUAL

El Expreso de Jujuy
NACIONALES21 de septiembre de 2021
El Gobierno nacional anunció hoy el fin de una serie de restricciones por la pandemia de coronavirus, a partir del 1 de octubre próximo, como el levantamiento de la obligatoriedad del uso de tapaboca al aire libre, la habilitación de reuniones sin tope máximo de personas, la vuelta del público a los estadios de fútbol con un aforo del 50 por ciento, y la apertura gradual y cuidada de fronteras.
    Lo más visto
    HOSPITAL SAN ROQUE

    Salud: ALARMA EN EL SAN ROQUE POR NUEVE TRABAJADORES FALLECIDOS EN POCOS MESES

    El Expreso de Jujuy
    JUJUY14 de septiembre de 2026
    Una enfermera denunció que nueve trabajadores del hospital murieron mientras permanecían activos en un período de cuatro a cinco meses. Piden una investigación oficial para determinar las causas y descartar cualquier relación con secuelas de COVID, otras patologías o condiciones laborales.
    ruta 66 testigos abogados

    Ruta 66: DEFENSA DEL CONDUCTOR PIDIO TESTIGOS TRAS CAMBIO DE CARATULA

    El Expreso de Jujuy
    JUDICIALES15 de septiembre de 2026
    Los abogados Gustavo y Agustín Reynoso convocaron a personas que hayan presenciado el siniestro ocurrido el 8 de mayo, donde murieron un hombre y su esposa. Cuestionaron la nueva calificación de homicidio con dolo eventual y sostuvieron que se trató de un accidente de tránsito.
    ablacion organos jujuy

    JUJUY ALCANZÓ LAS 60 ABLACIONES DE ORGANOS EN LO QUE VA DE 2026

    El Expreso de Jujuy
    JUJUY15 de septiembre de 2026
    Los últimos dos operativos se realizaron en los hospitales Paterson de San Pedro y Pablo Soria de San Salvador de Jujuy. Desde el Ministerio de Salud destacaron el rol de los donantes, sus familias y los equipos que intervienen en cada procedimiento.