bancarios

banco-de-desarrollo

Banco de Desarrollo: LA BANCARIA ANUNCIA UN PARO GENERAL PARA EL JUEVES 4  

Fernando Burgos
JUJUY 28/10/2021

La Bancaria, el sindicato que agrupa a los trabajadores bancarios del país, anunció la realización de un paro general para el próximo jueves 4 de noviembre, con suspensión total de las actividades en ese sector, debido a la negativa del gobierno de acatar una resolución judicial planteada en el marco del conflicto suscitado por el cierre del ex banco de Desarrollo.

bancarios

BANCARIOS ACUSARON A MORALES DE PERJUDICAR A LOS TRABAJADORES

El Expreso de Jujuy
JUJUY 30/08/2021

La seccional Jujuy de la Asociación Bancaria (AB) denunció que "los diputados provinciales que responden al gobernador Gerardo Morales actuaron de forma artera y caprichosa y amparándose en la mentira sistemática y en perjuicio de los derechos de los trabajadores y el pueblo", al decidir la disolución y liquidación del Banco de Desarrollo de ese Estado.

banco desarrollo 2

“CON ESTE PROYECTO ESTÁN TAPANDO LOS NEGOCIADOS QUE HICIERON EN EL BANCO DE DESARROLLO” Oscar Álvarez

El Expreso de Jujuy
JUJUY 26/08/2021

En medio de la polémica, bancarios indignados decidieron marchar hasta la Legislatura, por la disolución del Banco de Desarrollo. En la previa a la sesión, empleados bancarios decidieron reclamar y exponer su indignación con todo lo sucedido ”Con este proyecto se están tapando los verdaderos negociados que se hicieron dentro del Banco de Desarrollo, por eso nosotros no lo vamos a permitir”, señaló Oscar Alvarez referente de la Asociación Bancaria Nacional, Seccional Jujuy.

    Lo más visto