TOMOGRAFO

TOMOGRAFO HOSPITAL MATERNO INFANTIL

NUEVO TOMOGRAFO PARA EL HOSPITAL MATERNO INFANTIL

Fernando Burgos
JUJUY07 de diciembre de 2022
El Ministerio de Salud de Jujuy instaló hoy un nuevo tomógrafo computado y de alta complejidad en el Hospital Materno Infantil Héctor Quintana, centro de salud de cabecera de la provincia para la atención de niños y niñas, se informó oficialmente.
    Lo más visto
    marisol rocha accidente

    Acceso sur: POLICÍA DE TURISMO FUE ATROPELLADA, FAMILIARES PIDEN TESTIGOS

    El Expreso de Jujuy
    JUDICIALES06 de abril de 2026
    Marisol Rocha es policía del área turismo, hoy permanece en estado crítico luego de un accidente sufrido en el acceso sur de la ciudad, cuando se dirigía a cumplir funciones en el Cabildo de Jujuy, el pasado martes 31 de marzo. Al no poder contar con las imágenes de las cámaras de seguridad del sector, los familiares piden a testigos del accidente, aportar su declaración para esclarecer el hecho. 
    descacharrado dengue chikinguya

    SALUD AVANZA CON EL DESCACHARRADOPARA EVITAR EL DENGUE Y CHIKUNGUNYA

    El Expreso de Jujuy
    JUJUY06 de abril de 2026
    El Ministerio de Salud de Jujuy reitera a la comunidad que, en el marco del plan provincial de prevención de dengue, zika y chikungunya continúa con el trabajo intensivo de descacharrado en distintos barrios de San Salvador, donde resulta fundamental el rol de vecinos y vecinas para el cuidado.