Promeba

inbound190156482934155345

PROMEBA: LICITAN OBRAS PLUVIALES PARA ALTO COMEDERO

El Expreso de Jujuy
JUJUY27 de mayo de 2021

El gobernador Gerardo Morales participó del acto de apertura de sobres de la Licitación del Programa Mejoramiento de Barrios (PROMEBA), consistentes en obras complementarias y de mitigación ambiental para los sectores B1, B4, La Loma y Primavera, del barrio Alto Comedero, en Capital.

    Lo más visto
    caña de azucar precio

    San Pedro: EMPRESARIO DEL AZUCAR, IRA A JUICIO POR EXPLITACIÓN LABORAL Y HACINAMIENTO EN FINCA AZUCARERA

    El Expreso de Jujuy
    JUDICIALES04 de septiembre de 2025

    En el marco de una audiencia de control acusatorio, la Cámara Federal de Salta ordenó la apertura del juicio oral contra un productor agropecuario de 50 años, acusado de haber sometido durante más de tres décadas a dos trabajadores a condiciones de explotación laboral y hacinamiento en una finca azucarera ubicada en el municipio de San Pedro, en la provincia de Jujuy.

    TALLER EL GRITO APPACE

    Agenda Cultural: MÚSICA, TEATRO Y CELEBRACIONES HASTA EL 10 DE SEPTIEMBRE

    El Expreso de Jujuy
    CULTURA04 de septiembre de 2025

    Septiembre avanza con una amplia diversidad de propuestas que invitan a recorrer la provincia a través del arte, la música, el teatro y la tradición. Desde lecturas compartidas en Perico hasta grandes conciertos en San Salvador de Jujuy, pasando por elecciones de embajadoras departamentales, muestras plásticas, cabalgatas históricas y celebraciones comunitarias, la cultura se despliega en cada rincón.

    colombia clasifico al mundial

    LOS SEIS SUDAMERICANOS CLASIFICADOS AL MUNDIAL

    El Expreso de Jujuy
    04 de septiembre de 2025

    Uruguay, Ecuador, Colombia y Paraguay se sumaron a Argentina y Brasil. En tanto, Venezuela y Bolivia se jugarán el boleto en la última fecha. Perú y Chile, eliminados