Vecinos de la ciudad capital dejaron al descubierto el pésimo estado de distintas calles de la ciudad capital, luego de las intensas lluvias que cayeron en los últimos días.
Los Perales es uno de los barrios capitalinos más antiguos y aparentemente con menos necesidades por el nivel de vida de sus habitantes. Sin embargo existen una gran cantidad de asentamientos, lo que demanda mayor atención en salud y mejores servicios.
La presidenta del Centro de Jubilados Nacional de ATE, Noelia Guzmán, encabezó una reunión en la provincia para avanzar en la normalización de la sede jujeña. Criticó el impacto de las políticas nacionales sobre jubilados, personas con discapacidad y trabajadores.
El Juzgado Federal hizo lugar a una medida cautelar presentada por la Lista Celeste y Blanca N.º 2 y suspendió el proceso electoral hasta resolver el planteo. El juez advirtió, en principio, un posible trato desigual por parte de la Junta Electoral.
La Feria del Libro Jujuy abrió su 22ª edición con una programación que reúne a lectores, escritores, artistas, estudiantes, familias y visitantes. Bajo el lema “Memorias a escena”, el encuentro ofrecerá más de 400 actividades hasta el 15 de agosto.
El Tribunal en lo Criminal condenó a S. G. S. a 10 años de prisión efectiva por abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo y la convivencia. Los hechos ocurrieron durante períodos de vacaciones en San Pedro de Jujuy.
La 22° Feria del Libro Jujuy continúa este domingo 9 de agosto con una jornada pensada para compartir en familia, recorrer El Cabildo y disfrutar de propuestas que combinan literatura, música, teatro, humor, danza y actividades participativas para distintas edades.