nutricion

nutricion pandemia

ALIMENTACIÓN SALUDABLE PARA LOS PACIENTES CON CORONAVIRUS

El Expreso de Jujuy
JUJUY27 de septiembre de 2020

Se encuentra en funcionamiento el Servicio de Nutrición de Emergencia destinado a cubrir las necesidades de los pacientes afectados por coronavirus de los distintos centros de internación nuevos que se habilitaron desde el inicio de la pandemia, informaron hoy fuentes gubernamentales.

tarjeta alimentaria arroyo

Para Daniel Arroyo: EL PROBLEMA DEL HAMBRE SE AGRAVA EN JUJUY

Fernando Burgos
JUJUY20 de febrero de 2020

“Estamos formando una generación de chicos petisos y obesos”, afirmó el titular del Ministerio de Desarrollo Social en su visita a la provincia de Jujuy, donde presentó la “Tarjeta Alimentaria”. Al ser consultado sobre la situación del hambre de los niños en la provincia, no dudó en afirmar que “está muy mal”.

    Lo más visto
    piñas sindicado soeail

    Feróz interna: "A LAS PIÑAS" EN EL SINDICATO AZUCARERO DE SOEAIL

    El Expreso de Jujuy
    JUJUY23 de octubre de 2025

    Los hechos de violencia en el sindicato azucarero de SOEAIL, continúan agravando la crisis institucional que vive el gremio. En esta oportunidad, el secretario de actas de la actual comisión directiva, Daniel Salcedo denunció haber sido agredido físicamente por miembros de la comisión y del secretario general Luciano Lezano.

    riña vecinos cuyaya

    UN HOMBRE SE QUITA LA VIDA EN BARRIO CUYAYA

    El Expreso de Jujuy
    JUDICIALES24 de octubre de 2025

    Un trágico suceso conmovió a la comunidad esta tarde en el barrio Cuyaya, cuando un joven de 31 años identificado como Sergio Maximiliano Gutiérrez fue hallado sin vida en su vivienda.