DELEGACION JUJEÑA DE APL COMPITE EN SANTIAGO DEL ESTERO  

Una delegación de empleados de la Legislatura de Jujuy se encuentra en la provincia de Santiago del Estero compitiendo en el encuentro regional deportivo/ recreativo del NOA que tiene como sede un complejo deportivo de la ciudad de Termas de Rio Hondo. 
delegacion aple santiago

Del encuentro regional participarán trabajadores legislativos de las provincias de Tucumán, Santiago de Estero, Catamarca, La Rioja y Jujuy.

 Por su parte el secretario general de APL (Asociación de Empleados Legislativos de Jujuy), Guillermo Batallanos destacó que viajaron con muchas expectativas y agradeció el apoyo del vicegobernador para que la delegación compuesta por 60 personas pueda viajar y participar de este evento.

 Detalló que participarán de las disciplinas: vóley, básquet, fútbol masculino y juegos de salón como ajedrez, truco, “aunque depende de los equipos de las otras provincias, pero vamos con equipo completo”, acotó.

 Por último, Batallanos informó que el año 2023 la provincia de Jujuy será sede de las olimpiadas nacionales, “esto es como un punto de partida para las provincias del NOA, el año próximo las vamos a recibir aquí. Es importante para la familia legislativa poder relacionarnos y estar en contacto con otras legislaturas”, sostuvo.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar