DELEGACION JUJEÑA DE APL COMPITE EN SANTIAGO DEL ESTERO  

Una delegación de empleados de la Legislatura de Jujuy se encuentra en la provincia de Santiago del Estero compitiendo en el encuentro regional deportivo/ recreativo del NOA que tiene como sede un complejo deportivo de la ciudad de Termas de Rio Hondo. 

JUJUY21 de octubre de 2022El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
delegacion aple santiago

Del encuentro regional participarán trabajadores legislativos de las provincias de Tucumán, Santiago de Estero, Catamarca, La Rioja y Jujuy.

 Por su parte el secretario general de APL (Asociación de Empleados Legislativos de Jujuy), Guillermo Batallanos destacó que viajaron con muchas expectativas y agradeció el apoyo del vicegobernador para que la delegación compuesta por 60 personas pueda viajar y participar de este evento.

 Detalló que participarán de las disciplinas: vóley, básquet, fútbol masculino y juegos de salón como ajedrez, truco, “aunque depende de los equipos de las otras provincias, pero vamos con equipo completo”, acotó.

 Por último, Batallanos informó que el año 2023 la provincia de Jujuy será sede de las olimpiadas nacionales, “esto es como un punto de partida para las provincias del NOA, el año próximo las vamos a recibir aquí. Es importante para la familia legislativa poder relacionarnos y estar en contacto con otras legislaturas”, sostuvo.

Te puede interesar
legislatura comite tortura

REALIZAN AUDIENCIA PARA CUBRIR CARGOS EN EL "COMITE DE PREVENCIÓN DE LA TORTURA"

Fernando Burgos
JUJUY17 de octubre de 2025

En el Salón Marcos Paz de la Legislatura se realizó la Audiencia Pública a escuchar las propuestas para cubrir el cargo vacante de miembro designado a propuesta de las organizaciones no gubernamentales de derechos humanos en el Comité Provincial de Prevención de la Tortura y Otros Tratos o Penas Crueles, Inhumanos o Degradantes.

fernando casares sociedad rural jujeña

EL SECTOR AGROPECUARIO ARGENTINO SE REÚNE EL MARTES EN JUJUY

El Expreso de Jujuy
JUJUY17 de octubre de 2025

El Presidente de la Sociedad rural jujeña Fernando Cazares, confirmó que la próxima semana habrá en Jujuy una reunión de la Mesa Directiva ampliada de la Sociedad Rural Argentina. Además vendrán a la provincia representantes de entidades como Coninagro, Asociación Agraria y CRA donde se expondrá y analizará distintos proyectos y pedidos a los gobiernos nacional y provincial.

Lo más visto
NATALIA SARAPURA

IMPUGNAN CANDIDATURA DE NATALIA SARAPURA PARA PRESIDIR LA DEFENSORIA DEL PUEBLO DE LA NACIÓN

El Expreso de Jujuy
POLITICA17 de octubre de 2025

La actual diputada nacional por el Frente Jujuy Crece, se postuló como candidata a presidir la Defensoría del Pueblo de la Nación. Sin embargo fue cuestionada por un integrante de una comunidad indígena de Jujuy, quien señaló que como funcionaria “contribuyó y colaboró con la vulneración sistemática de los Derechos de los Pueblos Indígenas” en la provincia,