FERNÁNDEZ DEFENDIO A MILAGRO SALA: "NO TENÍA PORQUÉ SOPORTAR EL PROCESO DE DETENCIÓN"

El presidente Alberto Fernández sostuvo hoy que "siempre dijo" que la dirigente social Milagro Sala "no tenía porqué soportar el proceso en estado de detención", y remarcó que "todos somos inocentes hasta que se pruebe la culpabilidad".

POLITICA 24/08/2022 Fernando Burgos Fernando Burgos
Screenshot_20220824-225053_Chrome

"Hasta el día de hoy Milagro no tiene una sentencia firme, su sentencia está en situación de revisión en la Corte Suprema", dijo el Presidente en diálogo con TN, y añadió: "Lleva más de 7 años detenida, y el delito que le imputan es administración fraudulenta, que tiene un máximo de 6 años".


Juicio Cristina 

Subrayó el presidente que está "absolutamente convencido de que es un error judicial estrepitoso involucrar a Cristina por esta causa".


"Agradezco que me hayan invitado porque me parece que hay muchos argentinos que tiene que escuchar el problema que estamos viviendo con la justicia, que ahora lo vive Cristina pero lo puede padecer cualquier ciudadano, es importante que tomemos noción del problema", señaló en una entrevista para el canal televisivo TN y remarcó: "Estoy absolutamente convencido de que es un error judicial estrepitoso involucrar a Cristina por este caso".


Afirmó que "mi prioridad política mantener unido al Frente de Todos" y dijo que hará "lo que tenga que hacer para que eso ocurra" y  que "nunca estuvo peleado" con la vicepresidenta Cristina Fernández, aunque pueden haber tenido "diferencias".

Te puede interesar
el-oficialismo-de-diputad_1042765

EL OFICIALISMO NO VOLVERÁ A TRATAR LA "LEY BASES" EN DIPUTADOS

El Expreso de Jujuy
POLITICA 07/02/2024

El oficialismo de la Cámara de Diputados informó hoy que no volverá a tratarse la ley "Bases" por indicación del presidente Javier Milei, luego de que fracasara la sanción en particular, en un día de cruces entre parlamentarios de La Libertad Avanza y de bloques "dialoguistas" atravesados por la publicación del Gobierno de una lista de legisladores a los que consideró "traidores" que "votaron en contra del pueblo".

02-02-2024_diputados_aprobo_en_general_proyecto

DIPUTADOS APROBÓ EN GENERAL LA LEY "BASES"

El Expreso de Jujuy
POLITICA 02/02/2024

La Cámara de Diputados aprobó en general por 144 votos contra 109 el proyecto de ley "Bases y Principios para la Libertad de los Argentinos", que establece una emergencia pública, una reforma del Estado y la privatización de varias empresas públicas, y pasó a cuarto intermedio hasta el martes próximo a las 14 para el tratamiento de la iniciativa artículo por artículo.

CARLOS SADIR

SADIR JUNTO A OTROS GOBERNADORES RADICALES APOYAN UN “CAMBIO EN EL PAIS”

Fernando Burgos
POLITICA 15/03/2024

En un comunicado que se dio a conocer hoy, los gobernadores radicales Gustavo Valdez (Corrientes), Alfredo Cornejo (Mendoza), Carlos Sadir (Jujuy y Leandro Zdero (Chaco), además de Rodrigo de Loredo (Presidente UCR en Diputados) y Eduardo Vischi (Presidente UCR Senadores), expresaron su respaldo al gobierno nacional, en una actitud de sostener “un cambio” con una UCR moderna.

65cd54f93024c_450

MILEI VOLVIÓ A MENCIONAR LA "DOLARIZACIÓN": ESTAMOS A UN PASO

Fernando Burgos
POLITICA 15/02/2024

El Presidente sostuvo que la caída del proyecto de la ley "Bases" sirvió para "desenmascarar a la política". Se refirió a las medidas en torno a la inflación y remarcó que el cepo cambiario se levantará cuando se solucione déficit fiscal y se sanee el BCRA.

Lo más visto