MASSA DESMINTIÓ RUMORES SOBRE SU LLEGADA AL GOBIERNO NACIONAL

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, afirmó hoy que no recibió "ningún ofrecimiento" para incorporarse al Gobierno nacional, rechazó "rumores y versiones" a ese respecto y adelantó que entre el viernes y sábado próximos se reunirá con el presidente Alberto Fernández.
NACIONALES27 de julio de 2022El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
sergio-massa-diputadosjpeg
sergio-massa-diputadosjpeg

En una serie de tuits, Massa expresó: "Veo muchos rumores y versiones. No tuve ningún ofrecimiento y recién quedé en charlar con el Presidente sobre la agenda de trabajo entre viernes y sábado".

"Por otra parte vi que aparecieron 'supuestos proyectos de mi autoría' que circulan alrededor de las medidas económicas y de las del Banco Central", sostuvo Massa, y añadió: Que quede claro que venimos trabajando en línea con el Banco Central y el Ministerio de Economía".

Al respecto, el legislador aseguró que "cuando tenga algo que decir o el Gobierno decida anunciar algo, se hará por los carriles correspondientes".

Te puede interesar
GOBERNADORES NORTE GRANDE SADIR

EL NORTE GRANDE VUELVE A RECLAMAR OBRAS PUBLICA AL GOBIERNO NACIONAL

El Expreso de Jujuy
NACIONALES02 de junio de 2026
Los gobernadores del NOA y NEA insistieron en la necesidad de inversiones en infraestructura, energía y transporte. También exigieron definiciones sobre tarifas eléctricas, gas natural y el estado de las rutas nacionales. El ministro del Interior tomó nota de los planteos, aunque intentó sumar apoyos para la eliminación de las PASO.
25 de mayo tedeum milei

25 de Mayo: GARCÍA CUERVA DEJÓ UN CLARO MENSAJE POLÍTICO FRENTE A MILEI EN EL TEDEUM

El Expreso de Jujuy
NACIONALES25 de mayo de 2026
El Tedeum por el 25 de Mayo en la Catedral Metropolitana volvió a convertirse en una escena de fuerte contenido político. Frente al presidente Javier Milei y gran parte de su gabinete, el arzobispo de Buenos Aires, Jorge García Cuerva, pronunció una homilía cargada de cuestionamientos al clima de confrontación política y social que atraviesa la Argentina, con críticas implícitas al estilo discursivo del oficialismo y advertencias sobre la fragmentación social.
gasoducto norte

Alerta: EL NORTE ARGENTINO PAGARÍA MÁS CARO EL GAS IMPORTADO

El Expreso de Jujuy
NACIONALES15 de mayo de 2026
La bancada Convicción Federal exigió al Gobierno revertir la paralización de la obra del Reversal Norte del Gasoducto y advirtió que la medida profundiza la desigualdad regional. El invierno encarecerá el costo energético para industrias, ingenios y familias del NOA.
Lo más visto
minera exar rigi

RIGI:  PROYECTO MINERO INVERTIRA EN JUJUY U$S 1.100 MILLONES

El Expreso de Jujuy
JUJUY06 de junio de 2026
El Ministerio de Economía aprobó la adhesión al Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) del proyecto de ampliación de la mina de litio Cauchari Olaroz, en la provincia de Jujuy, por una inversión comprometida de US$1.166 millones.