FNE: PARA ABARATAR COSTOS, ABRIERON UNA NUEVA CATEGORÍA EN LAS CARROZAS

El Ente Autárquico Permanente habilitó una nueva categoría de exposición que no estará en los desfiles para abaratar costos durante la Fiesta Nacional de los Estudiantes. 

JUJUY 27/07/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
Nuevo-proyecto-5

A menos de dos meses para la Fiesta Nacional de los Estudiantes el Ente Autárquico Permanente habilitó a los colegios para presentarse en una nueva categoría este año, serán maquetas fijas que no desfilarán y sólo estarán en las exposiciones. Esta modalidad ya se realizó el año pasado con la denominada "Experiencia FNE" por la pandemia. 

Si bien antes de las vacaciones ya se sabía que existía la posibilidad de participar en esta nueva modalidad, recién en los últimos días empezaron a confirmarse los primeros establecimientos que lo harán para abaratar costos en la FNE. 

Según se supo, el colegio Los Lapachos y la Agrotécnica El Brete de Forestal (Palpalá) serían los primeros establecimientos en inscribirse en la categoría de exposición. 

Se espera que en las próximas semanas más establecimientos se sumen a esta modalidad y lo confirmen, teniendo en cuenta la situación económica que complica la realización de las carrozas y carruajes.

Te puede interesar
trabajadores de la salud ministerio

PROFESIONALES EXPUSIERON AL MINISTRO DE SALUD LA GRAVE SITUACIÓN DEL SECTOR

El Expreso de Jujuy
JUJUY 25/03/2024

Trabajadores profesionales de la salud, agrupados en APUAP, plantearon al Ministro del área Gstavo Bouhid, la situación crítica de la salud pública en Jujuy como también las dificultades del ejercicio profesional del Equipo de Salud en un contexto de achicamiento y desestructuración del sistema sanitario.

muerte dengue

Jujuy: SIGUEN EN ASCENSO LAS INFECCIONES POR DENGUE

Fernando Burgos
JUJUY 01/03/2024

El Ministerio de Salud de Jujuy informó hoy que en los últimos días se registraron 138 casos de dengue en la provincia que suma un total de 220 personas afectadas por la infección en lo que va del año.

IMG-20240215-WA0021

PARO POR TIEMPO INDETERMINADO DEL TRANSPORTE EN JUJUY

Martín Ruiz
JUJUY 15/02/2024

Ante la falta de pago de los salarios del mes de enero y sin acuerdo para la suplantación del aporte nacional, los trabajadores de las líneas de colectivos urbanos e interurbanos realizarán un paro por tiempo indeterminado a partir de mañana viernes 16 de febrero.

dirigentes sindicato azucar ledesma

Ledesma: SOEAIL NEGOCIA UN "URGENTE" AUMENTO SALARIAL

Fernando Burgos
JUJUY 22/02/2024

El Sindicato de Obreros y Empleados del Azúcar (Soeail) mantendrá mañana una nueva reunión para tratar partiarias con las autoridades del Ingenio Ledesma, donde solicitarán un “urgente” aumento salarial, con un básico de $350.000.

Lo más visto