San Antonio: APRESTOS PARA LOS FESTIVALES DE LA EMPANADILLA Y EL QUESILLO

CULTURA 20/07/2022 Por Fernando Burgos
El municipio de San Antonio se encuentra abocado a la organización para el 7 de agosto del Festival de la "Empanadilla de dulce de cayote" en su tercera edición.
san-antonio

La Organización cuenta con la colaboración de la Secretaría de Cultura de la Provincia, el Concejo Deliberante, destacó Andrea Gómez directora de Turismo y Cultura del Municipio de San Antonio. 

Paralelamente se trabaja en la realización del tradicional Festival del Quesillo, “el mismo venía en decadencia y estamos trabajando en ello para poder realizar la actividad del festival en el mes de noviembre, con posible fecha el día 12".

En cuanto al Éxodo Jujeño, aseguró la funcionaria que “el día 22 de agosto a la noche y luego de lo que fue esta gran pandemia que tuvimos, volveremos con un programa especial de festejos que se dará a conocer oportunamente. 

IMG-20220720-WA0029

Finalmente en el marco de las diversas elecciones de reinas que vienen encarando los colegios del departamento, Gómez resaltó que "en los Alisos el Colegio 35  ya eligió a su representante, Sofía Vilte, todavía no hay fecha para elección reina de Bachi 17. Estamos trabajando con el área de educación para colaborar con el único carruaje que tiene el departamento que lo realiza el Secundario N°35. Quienes quieran colaborar pueden dirigirse al Colegio o en la Casa de la Cultura que se encuentra en el centro de la ciudad para el cual  recibimos donaciones de dinero o materiales”.

Te puede interesar