
MORALES PIDIO CUMPLIR LO ACORDADO CON EL FMI PARA NO COMPLICAR LA ECONOMIA
El Expreso de Jujuy
Respecto a la crisis económica que se siente en el país, dijo que “uno de los desafíos más importantes para que la economía no se complique es cumplir con lo acordado con el Fondo Monetario Internacional”.
Precisó que es allí donde debe apuntar el actual gobierno. “Allí está la bisagra y es donde hay una diferencia irreductible entre el presidente y la vicepresidenta”, señaló.
“Esta designación tiene más la mano de la vicepresidenta que del presidente”, sostuvo el gobernador y reclamó que “se tomen medidas que tranquilicen la economía”, aunque subrayó: “Fundamentalmente tienen que abuenarse y dejarse de macanear con tanta pelea y dedicarse al pueblo”.
En el sentido político, Morales expresó se mostró optimista en cuanto a una salida de la crisis. “Espero que el gobierno nacional resuelva una situación de incertidumbre que siempre genera la renuncia de un ministro de una cartera tan importante, más aún en el marco de una situación muy complicada para el país con inflación descontrolada, falta de gasoil, lo que es una vergüenza teniendo los yacimientos de Argentina, en particular Vaca Muerta”, señaló el mandatario.


EN ENCUENTRO CLAVE CON INTENDENTES, EL FRENTE JUJUY CRECE BUSCA BLINDAR LA GESTIÓN PROVINCIAL


¡Lo que faltaba! Vinculan la aerolínea que trajo Posadas con el histórico caso de las narcovalijas

Giro en el PJ: C.N.E. ORDENO OFICIALIZAR LA LISTA DE RIVAROLA Y SALVÓ LA COMPETENCIA INTERNA

Campaña electoral: MORONE COMIENZA A MOSTRAR SUS PROPUESTAS PARA LA CIUDAD

2º CONGRESO DE MUJERES GAUCHAS BUSCA REVALORIZAR LA MEMORIA Y TRABAJO EN EL CAMPO

JUJUY CELEBRA SU FOLKLORE CON CINCO DÍAS DE MÚSICA, MEMORIA Y ENCUENTRO

EN ENCUENTRO CLAVE CON INTENDENTES, EL FRENTE JUJUY CRECE BUSCA BLINDAR LA GESTIÓN PROVINCIAL

A 100 AÑOS DE LA MEPRA, JUJUY RECUPERA EL LEGADO DE SALVADOR MAZZA


